Publicidad

Días de juego gratis (del 20 al 23 octubre 2022)


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:



Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación de la vida en la F1®



Tu trabajo en Kindred Aerospace, la 4.ª mejor compañía de exploración espacial, será determinar si el planeta ARY-26 es apto para la vida humana. Quizá carezcas del equipo y la experiencia necesarios, pero ¡no pasa nada!



Derrotado hace muchas lunas, por fin has regresado con tus discípulos más fieles para vengarte de esos miserables cazadores de demonios. Juega una y otra vez para conseguir artefactos antiguos con los que recuperar tu poder y reclamar el lugar que te corresponde.






Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.