Publicidad

3 nuevos juegos ya disponibles en Xbox Game Pass


Ya disponibles los siguientes juegos en Xbox Game Pass:




Frog Detective: The Entire Mystery - PC

Tras verse obligado a cambiarse a otro instituto en Tokio, el protagonista tiene un extraño sueño. "Eres, sin lugar a dudas, prisionero del destino. La perdición te aguarda en el futuro". Con el objetivo de su "rehabilitación" en mente, deberá ponerse la máscara de un Ladrón Fantasma para salvar el mundo de sus distorsionados deseos.



Gunfire Reborn - Nube, Consola y PC

Gunfire Reborn es un juego de aventuras en niveles con elementos de shooter en primera persona, roguelite y RPG. Los jugadores controlan a héroes únicos, cada uno con habilidades distintas, mientras se abren paso por niveles generados proceduralmente y recogen armas soltadas al azar. Juega a Gunfire Reborn solo o en cooperativo con hasta otros tres jugadores.



SIGNALIS - Nube, Consola y PC

Despierta de la hibernación y explora un mundo retrotecnológico surrealista en el rol de Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, juegos de ingenio complejos y criaturas perturbadoras en una experiencia tensa y melancólica de temor cósmico y el clásico terror de supervivencia psicológico.