Publicidad

22 nuevos juegos llegan a Xbox (del 17 al 21 octubre 2022)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Kovox Pitch – 17 de octubre

Kovox Pitch te ofrece una experiencia de béisbol rítmico con una hermosa historia y música post-punk. El objetivo del juego consiste en cambiar entre dos líneas para golpear con éxito las pelotas con un bate de béisbol y experimentar ese efecto 2.5D.



Them’s Fightin’ Herds - 17 de octubre / Smart Delivery

Este es un juego de lucha en 2D con un elenco de adorables animales diseñado por la aclamada productora de dibujos animados Lauren Faust.



Ghostbusters: Spirits Unleashed - 18 de octubre / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego multijugador que divertirá a veteranos y novatos por igual. Cuatro cazafantasmas con mochilas de protones se enfrentan a un fantasma que busca poseer las distintas localidades en una batalla multijugador asimétrica (en línea o sin conexión).



A Plague Tale: Requiem - 18 de octubre / Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass (día 1)

En esta secuela directa de A Plague Tale: Innocence, te invitamos a un desgarrador viaje a un mundo brutal e impresionante, y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una desesperada lucha por la supervivencia. Golpea desde las sombras o desata el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.



The Sims 4 F2P (Juego base gratis para siempre) – 18 de octubre / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza! Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims y decide cómo van a vivir día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos favoritos.



41 Hours – 19 de octubre

Asume el papel de Ethan, un científico adicto al trabajo y con experiencia en combate que busca a su esposa desaparecida hace mucho tiempo. 41 Hours es una aventura en primera persona de estilo cinematográfico que se centra en batallas intensas con tecnología de avanzada, tanto terrestre como alienígena.


The Last Hero of Nostalgaia – 19 de octubre / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Como el héroe pixelado más espantoso que jamás haya aparecido en Nostalgaia, deberás luchar a través de un ejército de habitantes sin sentido, mientras eres abucheado por un narrador cínico que desprecia tu existencia.



WW2: Bunker Simulator – 19 de octubre

Juega como un soldado estadounidense que captura un búnker alemán en Normandía. Defiéndelo a como dé lugar y sobrevive. Completa misiones, cocina y dispara, busca medicamentos, municiones y alimentos en los cuerpos para sobrevivir en esta mezcla de FPS y simulador.


Doomed To Hell – 20 de octubre

¡Este es un shooter de perspectiva vertical lleno de acción tipo roguelike sumamente divertido! Juega como Rose y, aunque acabas de morir, tu aventura apenas comienza. Lucha para salir del infierno a través de hordas de monstruos, explora múltiples biomas, lucha contra jefes, recolecta todo el botín que puedas y mejora tus armas y mejoras.


Gas Station Simulator – 20 de octubre

Gas Station Simulator se trata de renovar, expandir y administrar una estación de servicio a lo largo de una carretera en medio del desierto.



Jackbox Party Pack 9 – 20 de octubre / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡Prepárate para tu próxima fiesta con amigos o familiares! Juega cinco divertidos juegos nuevos en un Party Pack


JoJo Siwa: Worldwide Party – 20 de octubre / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡Te invitamos a la fiesta mundial de JoJo Siwa! Juega en el rítmico mundo de JoJo Siwa mientras viajas a través de sus tierras de fantasía en este juego de aventuras de estrellas del pop para un solo jugador.


New Tales from the Borderlands – 20 de octubre / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

En Promethea, la metrópolis perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. ¡Ayuda a estos tres adorables perdedores en su esfuerzo por cambiar el mundo (e incluso salvarlo)! Es hora de luchar contra la explotación y la avaricia corporativa.



One True Hero – 20 de octubre

¡Esta es una épica aventura de plataformas en 3D protagonizada por un joven héroe que nunca pensó que podría salvar el reino! ¡Toma una espada mágica en tus manos y conviértete en el único y verdadero héroe que la ciudad necesita!



Park Story – 20 de octubre / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Desentraña mazmorras de puzles hechas a mano y enfréntate a tus demonios en Park Story, una reimaginación del clásico RPG de acción de perspectiva vertical.



Persona 5 Royal – 20 de octubre de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Game Pass

Tras verse obligado a cambiarse a otro instituto en Tokio, el protagonista tiene un extraño sueño. "Eres, sin lugar a dudas, prisionero del destino. La perdición te aguarda en el futuro". Con el objetivo de su "rehabilitación" en mente, deberá ponerse la máscara de un Ladrón Fantasma para salvar el mundo de sus distorsionados deseos.



Phantom Abyss (Game Preview) – 20 de octubre / Xbox Game Pass

Este es un juego multijugador asincrónico masivo que te llevará a templos generados procedimentalmente y te asignará la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de cámaras mortales.



Pnevmo-Capsula – 20 de octubre / Optimizado para Xbox Series X|S

Este es un juego de aventuras casual que tiene lugar en un mundo atompunk utópico alternativo. La ciudad está conectada por un solo sistema de rieles, vías y tuberías.



Shapeshooter – 20 de octubre

Es literalmente un shooter sobre rieles en el que tendrás que limpiar colonias en cuatro planetas de infestaciones de pequeñas criaturas llamadas polígonos.


Tempus – Level Escape – 20 de octubre / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Juega como el único ciudadano de Tempus, una pequeña isla alejada de la civilización, donde vivirás una vida tranquila y sin preocupaciones.



Aery – Last Day of Earth – 21 de octubre / Título mejorado para Xbox One X

Aery es un juego de exploración de vuelo en 3D basado en una historia en el que controlas a un pajarito que está en su viaje no violento a través del tiempo, el espacio y diferentes dimensiones para descubrir una realidad alternativa para nuestro planeta.



Gotham Knights – 21 de octubre / "Optimizado" para Xbox Series X|S

Batman está muerto. Un nuevo inframundo criminal expansivo ha barrido las calles de Gotham City. Ahora depende de la familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplinar a sus policías y asustar a sus criminales en este RPG de acción de mundo abierto ambientado en el mundo más dinámico. e interactiva Gotham City todavía.