Publicidad

Juegos con Gold septiembre 2022 (segunda quincena) #GwG

Ya están oficialmente anunciados, y disponibles los primeros juegos con Gold del mes de septiembre 2022. ¡Aún estás a tiempo de obtener Gods Will Fall hasta el de 30 septiembre!



Portal 2

Uno de los clásicos de todos los tiempos llegó para que te teletransportes al modo de resolución de problemas. Usa tu ingenio sobre las armas en este puzle de ciencia ficción. Además de los portales, usa rayos tractores, láseres, puentes de luz y más.

Disponible del 16 al 30 de septiembre


Double Kick Heroes 

Viaja por autopistas postapocalípticas y lucha contra zombis y la milicia en tu Cadillac modificado: el Gundillac. Double Kick Heroes combina el juego de disparos con un juego de ritmo. ¡Prepárate para atravesar los 30 niveles llenos de locura y mucho heavy metal!

Disponible del 16 septiembre al 15 de octubre





Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate. Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción. Suelen estar disponibles varias horas antes, hasta el último día a las 23:59 CET.