Publicidad

Días de juego gratis (8 - 11 septiembre 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


Conan Exiles es un juego multijugador de supervivencia online (y ahora también hechicería) ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro. Entra en un sandbox de mundo abierto y juega con amigos y desconocidos, construye tu propio hogar e incluso una ciudad compartida. Sobrevive al frío glacial y explora mazmorras llenas de botín, pasa de sobrevivir a base de carroña a convertirte en un temible bárbaro y poderoso hechicero, y lucha para dominar a tus enemigos en épicos asedios.



Controla el impacto de tus decisiones con más opciones. Asume el mando en Franchise con actualizaciones de la agencia libre y la lógica comercial, entra en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más poderosa en Madden Ultimate Team™.



¡Adéntrate en el masivo campo de juegos multijugador de Riders Republic™! Toma tu moto, tus esquíes, tu tabla de snowboard o tu wingsuit y explora un paraíso deportivo de mundo abierto donde tú haces -o rompes- las reglas.



Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre.



Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.