Publicidad

Días de juego gratis (del 4 al 7 agosto 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. El dictador de Yara, Antón Castillo, está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. La opresión a la que someten a su pueblo ha dado pie a una revolución.



The Serpent Rogue es un juego de acción y aventuras en el que tendrás que explorar un mundo de fantasía medieval, dominar el arte de la alquimia y domar criaturas salvajes.



Atrévete a afrontar el desafío de un juego de construcción de mazos tipo roguelike con mecánicas únicas, de los desarrolladores de Faeria y Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering™. ¡Forma un equipo de dos héroes, realiza poderosos combos y derrota a las leyendas del Roguebook!




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.