Publicidad

Días de juego gratis (del 25 al 28 agosto 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


Únete a más de 18 millones de jugadores en el galardonado RPG multijugador online y vive una aventura sin límites en The Elder Scrolls.



Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XIX. Una fuerza paranormal ha invocado un castillo infestado de demonios, lo que ha hecho aparecer fragmentos de cristal que contienen un tremendo poder mágico.



Sumérgete en el mundo de Destiny 2 para explorar los misterios del sistema solar y vivir sus dinámicos combates de disparos en primera persona. Desbloquea poderosas habilidades elementales y obtén equipamiento único para personalizar tu apariencia y tu estilo de juego. Disfruta la historia cinemática de Destiny 2, desafiantes misiones cooperativas y varios modos PvP en solitario o con amigos. Descárgalo gratis hoy y escribe tu historia en las estrellas.



Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.