Publicidad

Días de juego gratis (del 11 al 14 agosto 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


Atraídos por las lentes y otros tesoros escondidos en Tumulorruna, nuestros héroes descubren que la ciudad tiene problemas para reconstruir tras un terremoto y deciden ayudar. Por el camino, resolverán disputas entre ávidos aventureros y lugareños precavidos que creen que no se debería molestar al Túmulo. También descubrirán más cosas sobre las razones que tiene cada uno para buscar tesoros, lo cual fortalecerá los vínculos que los unen.



Años después de conquistar Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una famosa marca: tienen zapatillas, bebidas energéticas..., hasta muñecos cabezones de Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana. Los Saints son los reyes de Stilwater pero, como famosos, no han pasado desapercibidos: el Sindicato, una legendaria hermandad criminal cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo, se ha fijado en los Saints, y demanda tributos.



Eres el capitán de una nave espacial de la Unidad de Fuerza y Defensa Espacial. Recluta a tu tripulación, personaliza tu nave, explora la galaxia y defiende la Tierra de los misteriosos extraterrestres conocidos como los Fásmidos. ¡No será fácil! Perderás a miembros de la tripulación, afrontarás misiones peligrosas y te convertirás en una leyenda.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.