Publicidad

7 nuevos juegos llegan esta semana a #Xbox (del 9 al 12 agosto 2022)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Two Point Campus – 9 de agosto - Game Pass (día 1) / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el simulador con un giro de los creadores de Two Point Hospital. Contrata personal y administra una institución académica repleta de clases únicas.



Book Quest - 9 de agosto - Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Explora los pueblos y la naturaleza de los alrededores, recopila información de la gente del pueblo, fortalece a tu personaje con nuevas armas y equipo, y descubre la verdad detrás de todo en este RPG acción y aventura.



Cult of the Lamb - 10 de agosto - Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Crea tu propio culto en una tierra de falsos profetas, aventúrate por diversas y misteriosas regiones para construir una comunidad leal de adoradores del bosque y difunde tu Palabra para convertirte en el único y verdadero culto.



Arcade Paradise - 11 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Te damos la bienvenida a Arcade Paradise, el juego de aventuras arcade retro de los años 90. ¡Transforma el negocio de lavandería y dale a la tranquila ciudad de Grindstone momentos de diversión! ¡Administra e invierte las ganancias y crea tu propio imperio en Arcade Paradise!



Offworld Trading Company (PC) – 11 de agosto de 2022

Con los viajes espaciales convirtiéndose en una realidad y los recursos de fácil acceso en la Tierra disminuyendo, las personas esperanzadas en busca de su fortuna se apresuran a la próxima gran frontera: Marte.



Rumbleverse – 11 de agosto de 2022

Rumbleverse es un Brawler Royale completamente nuevo y gratuito para 40 personas en el que cualquier persona puede llevarse la victoria. Crea un campeón único. Recibe un disparo de un cañón. Rompe cajas para encontrar mejoras.



Voyage – 12 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Voyage es un juego de aventuras cinematográficas que captura la esencia de la exploración compartida. Ya sea que decidas jugar de manera individual o en equipo, el viaje girará en torno a dos supervivientes en busca de respuestas a un pasado olvidado hace mucho tiempo.