Publicidad

15 nuevos juegos llegan esta semana a #Xbox (del 16 al 19 agosto 2022)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Little League World Series Baseball 2022 - 16 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Elige tu equipo y demuestra tus habilidades mientras compites y descubres si tienes lo que se necesita para llevarte el campeonato de la Serie Mundial de Béisbol de las Pequeñas Ligas. O bien, únete a la acción de manera instantánea con el modo Quick Play.



Tribes of Midgard - 16 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Este es un juego co-op con una combinación única de elementos de acción, supervivencia y roguelite. Defiende tu aldea de hordas de invasores, como espíritus paternales y bestias gigantescas, que cada noche amenazan con destruir la Semilla de Yggdrasil, el árbol sagrado que has jurado proteger.



Way of the Hunter - 16 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S

Enfréntate a los desafíos de la caza ética, respaldada por una historia convincente, o simplemente disfruta explorando los ricos entornos libremente, en esta auténtica experiencia de caza que te permitirá explorar y cazar en grandes entornos de mundo abierto en Estados Unidos y Europa.



Dyna Bomb 2 – 17 de agosto de 2022

Elige uno de los dos héroes, o ambos si prefieres jugar con un amigo, mientras vuelas y disparas bombas en ocho hermosos y coloridos niveles diferentes. Descubre secretos ocultos, compra armas y mejoras, y acaba con el malvado Dr. Brutus y sus seguidores para ayudar a Jack y Ela a limpiar su maravillosa isla en este juego de aventuras y plataformas.



Droid Trivia – 17 de agosto de 2022

Desafía a tus amigos o familiares a más de 800 preguntas repartidas en 15 categorías. Enfréntate cara a cara en el multijugador local o juega contra la IA.



Smash Boats Waterlogged Edition – 17 de agosto de 2022

Smash Boats es un juego de acción inspirado en la era dorada de los juegos arcade de búsqueda para conquistar todos los niveles y agregar a su creciente tesoro de desbloqueables.



Robo Revenge Squad – 17 de agosto de 2022

Robo Revenge Squad es un juego de acción co-op para 1 a 4 jugadores, donde todo funciona como un arma. ¡Lucha contra robots alienígenas usando Robos hechos de objetos cotidianos: refrigeradores, bolas de discoteca, bates de béisbol y más!



Chameneon – 18 de agosto de 2022

Chameneon es un platformer/runner en 2D con un increíble pixel art colorido y hermoso. En el juego, un virus ha infectado el ciberespacio y ahora dependerá de ti iniciar el protocolo Chameneon. Navega por las líneas de neón del ciberespacio y vence al virus antes de que sea demasiado tarde.



Cursed Golf – 18 de agosto de 2022

Esta es una nueva versión de los subgéneros de golf y roguelike. ¡Ábrete camino a través de un agujero dentro del Par Count o tu maldición te llevará de vuelta al comienzo del curso!



The Bonfire: Forsaken Lands – 18 de agosto de 2022

Este es un juego de simulación de supervivencia inactivo en el que podrás construir, descubrir, crear y sobrevivir. Crea tu propio asentamiento en un campamento nevado y administra trabajadores y recursos para sobrevivir a los ataques de monstruos durante la noche.



Tilesweeper – 18 de agosto de 2022

Tilesweeper está inspirado en el conocido juego Buscaminas, pero con gráficos mejorados y niveles temáticos. Actualmente, el juego solo está disponible como un tema, Castle, con temas futuros disponibles como DLC.



Arenas of Tanks – 19 de agosto de 2022

Prepárate para una vivir la divertida e imaginativa experiencia de ser un tanque de juguete donde puedes intercambiar puntos para reclutar tanques amigos para unirse a la batalla y mejorar tu equipo.




Madden NFL 23 – 19 de agosto de 2022 / Optimizado para Xbox Series X|S

¡Prepárate para jugar Madden NFL 23! Controla tu impacto con cada decisión de maneras completamente nuevas mientras tomas las decisiones en el modo Franquicia con actualizaciones de lógica comercial y agencia libre, deja un legado en Face of the Franchise: The League y reúne la lista más poderosa de todo Madden Ultimate Team.



Rattyvity Lab – 19 de agosto de 2022

Sam es una rata de laboratorio con la que se ha experimentado durante mucho tiempo. Como resultado de estos experimentos, ahora tiene poderes de electromagnetismo (por accidente) y puede es capaz de conectar cajas entre sí.



A Tale of Paper: Refolded – 19 de agosto de 2022

A Tale of Paper: Refolded es un juego de plataformas y puzles que cuenta la historia de Line, un personaje mágico hecho de papel que usa el origami para cambiar de forma. Transfórmate en rana, cohete, pájaro y más mientras Line emprende en un viaje emocional para cumplir el sueño de su creador.