Publicidad

Días de juego gratis (del 7 al 10 julio 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


Pilota coches exóticos, motos, barcos y avionetas, siente la emoción desenfrenada de competir por todo Estados Unidos y pon a prueba tus habilidades en numerosas disciplinas. Graba tus momentos más impactantes y compártelos con solo pulsar un botón. ¡La fama te espera! Juega con hasta 7 amigos en línea.



Assetto Corsa Competizione se basa en la experiencia de KUNOS Simulazioni para crear simuladores de conducción de primer nivel. Así, puedes disfrutar la atmósfera del campeonato GT3, mientras compites contra conductores, equipos, coches y circuitos oficiales reproducidos con el nivel de precisión más alto que se haya alcanzado en una consola.



Tras salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los EE.UU. Las cosas van bien hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete.





Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.