Publicidad

Días de juego gratis (del 28 al 31 julio 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


Reparte puñetazos, movimientos personales y remates con las Superstars y las leyendas más grandes y de aspecto más realista de la WWE: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, "Stone Cold" Steve Austin, Brock Lesnar y más.



¿De dónde han salido las máquinas? ¿Qué quieren? ¿Cómo vas a sobrevivir? Generation Zero es un híbrido de acción y sigilo con un mundo rico y enriquecedor que explorar y con misterios que descubrir. Juega en solitario o con hasta tres amigos en un inmenso mundo abierto que pondrá a prueba tu ingenio y tu creatividad. Porque sobrevivir es vencer.



¡Este nuevo juego permite a los jugadores luchar en equipos de 4 para competir contra otros en línea! Además, los gráficos de SHINOBI STRIKER se han remodelado por completo con un nuevo estilo gráfico. Lidera a tu equipo y lucha en línea para demostrar quién es el mejor ninja.





Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.