Publicidad

Días de juego gratis (del 21 al 24 julio 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


¡Ponte en la piel de un granjero de hoy en día! La agricultura, la silvicultura y la ganadería te ofrecerán una gran variedad de actividades mientras te enfrentas al desafío de las cuatro estaciones, especialmente el invierno. Construye una granja a tu gusto y amplía las operaciones agrícolas con cadenas de producción.



NASCAR 21: Ignition redefine el videojuego oficial de la competición de carreras de stock car más famosa del mundo. Los increíbles gráficos y el estilo de juego inmersivo de NASCAR 21: Ignition llevan el ambiente de la NASCAR Cup Series a una nueva dimensión de autenticidad.



Únete a la experiencia en constante expansión de Hell Let Loose, un shooter bestial en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial que incluye batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real.





Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.