Publicidad

17 nuevos juegos en #Xbox (del 12 al 15 julio 2022)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Krut: The Mythic Wings – 12 de julio – Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Krut: The Mythic Wings es un juego de plataformas y «hack and slash» de trepidante acción lateral basado en la película tailandesa de animación por ordenador Krut: The Himmaphan Warriors, del año 2018. La película narra la aventura de un guerrero garuda en la isla encantada de Himmaphan, según la mitología del sudeste asiático.



Time on Frog Island - 12 de julio - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Una terrible tormenta devasta los mares que te rodean, arrojando tu poderoso barco a las peligrosas rocas de una isla cercana. Te despiertas para encontrar tu barco en pedazos, naufragando en una extraña isla llena de... ¿Ranas?



Rayland - 13 de julio - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

¡Redirige el curso de un haz de luz a través de complicadas etapas de rompecabezas isométricos! Tu misión es ayudar a los habitantes de Rayland a transportar la energía de la Domus a través de las diversas tierras contenidas en el camino.



The Tale of Bistun - 13 de julio

Un juego de acción y aventura basado en la historia inspirado en el famoso romance trágico persa, "Khosrow y Shirin". Un tallador de piedra sin memoria de a quién debe atravesar tierras arruinadas para descubrir su identidad y la fuente de un susurro suplicante y extrañamente familiar.



Spidersaurs – 13 de julio

¡Los híbridos de pesadilla dinosaurio-araña conocidos como Spidersaurs se han vuelto locos y solo tú (y un amigo en modo cooperativo) puedes detenerlos! Atraviesa una jungla sofocante, un laboratorio infestado, el corazón de un volcán vivo y más para enviar estas monstruosidades mutantes de regreso a la edad de piedra.



Superola Champion Edition – 13 de julio - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Una aventura de plataformas desafiante en la que tendrás que guiar a una llama amante de las hamburguesas en su viaje para derrotar a los Aliens Hotdog y recuperar las hamburguesas robadas... ¡antes de que se enfríen!.



Mothmen 1966 – 13 de julio

Mothmen 1966 es el primer título de una nueva serie de aventuras interactivas: los “Pixel Pulps”. Creados por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martínez Ruppel, los “Pixel Pulps” son una combinación de guion excepcional y arte asombroso que se inspiran en la literatura pulp de mediados del siglo XX y en los gráficos de las computadoras de los años 80. El primer volumen incluye tres juegos: Mothmen 1966, Varney Lake y Bahnsen Knights.




Azure Striker GUNVOLT 2 – 13 de julio - Smart Delivery

Los jugadores controlan a Gunvolt para arrasar a los enemigos usando técnicas ultraveloces y manejando la electricidad, como antes. ¡Pero en Gunvolt 2, un personaje nuevo se une al combate! Podrás jugar con Copen y embestir a enemigos para marcarlos primero y desencadenar luego una andanada de ataques rastreadores que los aniquilarán.



The MUSYNX – 13 julio - Optimizado para Xbox Series X|S

¡MUSYNX es el próximo destino elegido por los fanáticos de los juegos de ritmo para bailar y estirar los dedos rítmicos! La mecánica de juego simple y orgánica pondrá a prueba a los jugadores con ritmos y ritmos como ningún otro. Con múltiples niveles de dificultad y una gran variedad de géneros para elegir (pop, clásica, trance, vocaloid, R&B y más).



Escape Academy – 14 de julio – Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery - Game Pass

Acabas de llegar a Escape Academy, una escuela donde los estudiantes más prometedores se preparan para convertirse en ases de las escape rooms. Supera más de una docena de salas cuidadosamente creadas a mano, diseñadas por expertos con experiencia en las escape rooms de la VIDA REAL.



Shred! Remastered – 14 de julio - Mejorado para One X

Saca trucos enfermos y combos engorrosos en más de 30 cursos inspirados en la cultura de la bicicleta de montaña, hechos a mano por un desarrollador en solitario que vive y respira ciclismo de montaña.



PowerWash Simulator – 14 de julio - Día 1 en Game Pass

Libera la presión con PowerWash Simulator y elimina tus preocupaciones con los relajantes sonidos del agua a alta presión. Enciende tu lavadora eléctrica y destruye cada mota de suciedad y mugre que puedas encontrar. Piérdete en la simple satisfacción del lavado a presión hasta un acabado brillante.



DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace - 14 de junio

Los canes con capa favoritos de Superman y Batman descubren que Lex Luthor planea secuestrar a los animales callejeros de Metrópolis y, como buenos luchadores de cuatro patas, no piensan agachar las orejas. Usa los poderes de Krypto, Visión térmica y Ladrido ártico, o ataca con los batarangs y las cargas de hombro de Ace para doblegar a los malvados LexBots. Rescata a los animales antes de que los encierren en el Zoo de LexCorp y prepárate para la batalla definitiva contra Lex y su traje de guerra de alta tecnología.



80's OVERDRIVE – 15 de julio

80'S OVERDRIVE es un juego de carreras con un estilo pixel art en 2D diseñado para transportarte a una época en la que las consolas de 8 y 16 bits y las máquinas recreativas dominaban el mundo. ¡Adelanta al resto de competidores en el modo carrera para desbloquear nuevos circuitos, comprar coches y mejorarlos con tecnología punta!



DreadOut 2 – 15 de julio

DreadOut 2 es una aventura de terror en tercera persona inspirada en el folclore y las leyendas urbanas de Indonesia. Juega como Linda Meilinda, una estudiante de secundaria con un poder sobrenatural: la capacidad de percibir y ver fantasmas.



gum+ – 15 de julio

Una gota de chicle mágico necesita tu ayuda. Resuelve cualquier rompecabezas que se interponga en su camino. Empuja y tira de los bloques para llegar a la siguiente escalera de una sola pieza.





Running On Magic – 15 de julio - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

En Running on Magic controlarás a un mago desesperado en una carrera de obstáculos para evitar su muerte. Salta sobre enemigos gelatinosos usando tus poderes voladores y sobrevive hasta al final en este runner de plataformas con un pixel art vibrante y niveles creados dinámicamente.