Publicidad

Ya disponibles en #XboxGamePass


Ya disponibles los siguientes juegos en Xbox Game Pass:




Assassin's Creed® Origins 

El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins.


Chorus 

Acompaña a Nara en su misión y destruye la oscura secta que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades prodigiosas en una auténtica evolución de los juegos de naves clásicos. Junto a Forsaken, su caza estelar inteligente, explorarás antiguos templos, combatirás en emocionantes batallas en gravedad cero y te adentrarás en lugares más allá de nuestra realidad.


Disc Room 

¿Listo para que te corten por la mitad? Corre el año 2089 y un disco gigante ha aparecido en la órbita de Júpiter. Ponte el traje espacial sobredimensionado de una valiente científica y explora este inmenso matadero intergaláctico.


Spacelines from the Far Out 

Bienvenido a "Spacelines from the Far Out", un juego que mezcla la época dorada de los viajes aéreos con la utópica era espacial de los años 60, con una mezcla única de juego cooperativo no violento y roguelike.

<