Publicidad

Xbox & Bethesda Showcase 2022 (principal evento del año)

Hoy domingo 12 junio, es el gran evento del año para la marca Xbox, donde veremos gameplays de juegos muy esperados como Starfield y RedFall, anuncios en primicia y más sorpresas. 


Síguelo desde aquí en directo, a las 19:00 CEST. Durará 90 minutos, se transmitirá en 1080p a 60 FPS (4K/60 FPS en diferido) y tendrá subtítulos en múltiples idiomas. 

También estará disponible la retransmisión con descripción de audio (AD) y lenguaje de señas americano (ASL) en el canal de YouTube Xbox y en Twitch Xbox ASL.



También en directo desde los siguientes:

YouTube: Xbox / Xbox ON / Bethesda

Twitch: Xbox / XboxASL / Bethesda

Twitter: Xbox

Facebook: Xbox / Bethesda 

TikTok: Xbox


Horarios:

10:00 (Oeste USA, Baja California-México)

12:00 (Centro USA, México, Colombia, Ecuador, Perú)

13:00 (Este USA, Cuba, R. Dominicana, P. Rico, Venez., Bolivia, Paraguay, Chile)

14:00 (Brasil, Uruguay, Argentina)

18:00 (Reino Unido, Portugal, Islas Canarias)

19:00 (España, Francia, Italia, Alemania)

20:00 (Grecia, Rumanía, Israel)


Fiesta Xbox FanFest Watch

Un año más tendremos la oportunidad de participar en el "Watch Party" virtual. Para los afortunados del sorteo (hace meses) tendrán hoy mismo el evento Watch Party presencial en ciudades destacadas (Los Angeles, Madrid, Toronto y Melbourne).

Si aún no te has registrado en Xbox FanFest regístrate AQUÍ y suscríbete al Watch Party. Como miembro de Xbox FanFest tendrás la oportunidad de conseguir rewards, poder participar en concursos y sorteos entre otros.


Aún hay más

El próximo martes 14 a la misma hora, habrá otro evento más, Xbox Games Showcase Extended, evento con más trailers, entrevistas con desarrolladores y vistazos en profundidad sobre los juegos, etc. Tendrá una duración de 90min y se podrá seguir en directo por los mismos canales mencionados anteriormente.



Disfrutad del evento!!