Publicidad

Recompensas Game Pass Ultimate


Recompensas / Perks por ser suscriptor de Xbox Pass Ultimate

Cada mes hay nuevo contenido disponible que podrás canjear a través de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC (en Windows 1x). Sólo para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Normalmente son dlc's, ítems cosméticos o monedas in-game para diversos juegos y en alguna ocasión accesos anticipados a algún juego F2P.

Pueden ser mediante código (a canjear en cualquier cuenta), o en otras ocasiones se vincula directamente a tu cuenta. Sitio Xbox oficial


🎁Eternal Return (PC) - ¡Desbloquea aspectos e impulsos increíbles!

Consigue nuevos aspectos y desbloquea impulsos con el Pack premium de aspectos e impulsos. Este pack consta de impulsos de A-Coin y XP y 3 aspectos: Midnight Shinobi Yuki, Champion Jan y Magnolia Oracle Hyejin. Este contenido de recompensa requiere usar Eternal Return.
(Requiere Eternal Return. Oferta válida solo para la versión del juego para PC Windows. 1 por cuenta. Solicítala antes del 1/9/2022. Canjéala antes del 1/9/2022.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.

🎁For Honor - ¡Despierta como este poderoso héroe!

¡Esta es tu oportunidad de convertirte en la encarnación misma de la guerra! Da cacería a los más débiles y ataca y empala a tus oponentes con el Flamberge de Warmonger, una legendaria espada a dos manos. Esta recompensa requiere usar For Honor.
(Requiere For Honor. Oferta válida solo para las versiones del juego para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. 1 por cuenta. Solicítala antes del 20/6/2022. Canjéala antes del 20/7/2022.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.

🎁Halo Infinite - ¡Prepárate para la temporada 2!

¡Comienza la temporada 2 de Halo Infinite: Lone Wolves con el exclusivo revestimiento de vehículo Gungoose ""Pass tense"", cuatro Impulsos 2XP y cuatro Cambios de desafío! La recompensa requiere usar Halo Infinite, disponible gratis en Xbox, Windows y Steam.
(Requiere Halo Infinite. Oferta válida solo para las versiones del juego para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC Windows y Steam. 1 por cuenta. Solicítala antes del 7/6/2022. Canjéala antes del 7/7/2022.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.

🎁World of Warships: Legends - ¡Consigue dos barcos!

Mejora tus navíos con este conjunto, que incluye el crucero británico Leander de nivel V, el acorazado premium francés Turenne de nivel III y una gran veriedad de artículos en el juego. También incluye potenciadores y tiempo de cuenta premium adicionales. Requiere World of Warships: Legends. No esta disponible en BE.
(Requiere World of Warships: Legends. Oferta válida solo para las versiones del juego para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. 1 por cuenta. No está disponible en BE. Solicítala antes del 25/7/2022. Canjéala antes del 25/7/2022.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.


Preguntas más frecuentes