Publicidad

Llegan 24 nuevos juegos a #Xbox (del 20 al 24 junio 2022)



Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Bronken Mind – 20 de junio de 2022

En Broken Mind, interpretas al agente Frank Morgan, un detective con un pasado oscuro. Tendrá que investigar la desaparición de una adolescente que fue secuestrada durante una transmisión en vivo por Internet. ¡La investigación se acelera cuando el teléfono de Laura emite una señal a pocos kilómetros de distancia en medio del bosque!


The Elder Scrolls Online: High Isle - 21 de junio de 2022

Te damos la bienvenida a Isla Alta, una región de Tamriel inédita hasta ahora en The Elder Scrolls. Explora el idílico archipiélago de los bretones, enclave y centro de su cultura caballeresca, y enfréntate a las fuerzas maléficas del Señor de los Ascendentes, que conspiran para sumir Tamriel en un conflicto eterno.


Fall Guys (F2P) - 21 de junio de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Estás invitado a bucear y esquivar tu camino hacia la victoria en el panteón de la torpeza. ¿Novato o profesional? ¿Solo o de fiesta? Fall Guys ofrece hilaridad y diversión en constante evolución y alta concentración. Lo único más importante que ganar es verse lo más ridículo posible mientras lo haces. Toma el disfraz más tonto que puedas y ponte en línea: ¡el espectáculo está a punto de comenzar!


Milky Way Prince - The Vampire Star - 21 de junio de 2022

Una novela visual sobre una relación abusiva, la idealización y la intimidad. Vive un verano de amor disfuncional a través de historias ramificadas, giros, cambios repentinos y una mecánica especial en la que eliges qué sentidos usar con tu novio. En estos momentos conocerás su personalidad y su pasado, lo que te hará cuestionarte todo.


Shadowrun Trilogy – 7 de junio de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery - Game Pass

Shadowrun Trilogy está formado por 3 RPG tácticos de culto que se desarrollan en un entorno distópico ciberpunk en el que la magia resurgió e hizo que criaturas de pura fantasía cobraran vida. Creado hace más de 30 años como RPG de mesa, a lo largo de las tres últimas décadas, este entorno particular se convirtió en todo un clásico.


Total War: Three Kingdoms (PC) - 21 de junio de 2022 - PC Game Pass

Da vida a la historia de la antigua China, combinando una apasionante campaña de vasta construcción de imperios, arte de gobernar y conquista con impresionantes batallas en tiempo real.


Drunken Fist 2: Zombie Hangover – 22 de junio de 2022

¡La acción etílica de Drunken Fist vuelve más brutal que nunca en Drunken Fist 2: Zombie Hangover! En este nuevo juego, asumirás el papel de un roquero que despierta con una fuerte jaqueca en una ciudad llena de muertos vivientes.



Firegirl: Hack 'n Splash Rescue DX – 22 de junio de 2022

Ponte en la piel de una joven agente de rescate que está empezando su carrera. Armada con una buena hacha y una manguera de alta presión que hará las veces de jetpack, Firegirl acude a llamadas de emergencia por toda la ciudad.


Redo! – 22 de junio de 2022

Metroidvania oscuro, solitario y evocador. Inspirado en las obras de Tsutomu Nihei y Lovecraft, REDO! es un juego sobre una chica que intenta descubrir los restos de un mundo distópico invadido por biomáquinas. Presentado de forma no lineal y abierta, el juego cuenta con una narrativa misteriosa y oscura que ocurre en una ciudad lúgubre y decadente ampliamente interconectada.


Sonic Origins – 22 de junio de 2022

¡Revive las clásicas aventuras de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en la nueva remasterización de Sonic Origins! ¡Corre por la icónica Green Hill y enfréntate al traicionero robot Death Egg hasta desbaratar los maléficos planes del Dr. Eggman, todo ello en alta definición!


Why Pizza? – 22 de junio de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S

Un juego de plataformas, un rompecabezas de física y un simulador de trabajo de entrega al mismo tiempo. Debes entregar pizza, recibir tu pago y sobrevivir este día. Si no tienes suficiente dinero, perderás tu casa, comida y vida, ¡así que ten cuidado y trabaja duro!


Blade Runner Enhanced Edition – 23 de junio de 2022

Armado con tus habilidades de investigación y las herramientas del oficio de Blade Runner, estarás inmerso en un mundo que vive y respira a tu alrededor con iluminación y efectos visuales innovadores. Tu capacidad para sobrevivir se pondrá a prueba en el entorno de juego más rico jamás creado.



Capcom Fighting Collection – 23 de junio de 2022

Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver. La mitad izquierda nunca fue encontrada... hasta seis años después, completamente fresco sin signos de descomposición. Ahora, los agentes especiales Mizuki y Ryuki, junto con sus compañeros de IA Aiba y Tama, tienen la tarea de resolver los extraños asesinatos en serie de Half Body mientras revelan la misteriosa trama conocida solo como la Iniciativa Nirvana ...


Hatsune Miku Jigsaw Puzzle – 23 de junio de 2022

¡Elige tu ilustración favorita y juega su rompecabezas! Seleccione la dificultad de todos los rompecabezas eligiendo entre 3 tamaños: Fácil (63 piezas), Normal (130 piezas) y Difícil (300 piezas). También se han hecho 10 canciones de colaboración pública de Piapro especialmente para Hatsune Miku Jigsaw Puzzle para que disfrutes‎‎ mientras juegas.



Him & Her Collection – 23 de junio de 2022

Tres juegos de la desafiante serie de plataformas de rompecabezas, Him & Her, Her Challenges y Him & Her 3. Puedes mover a tu personaje desde una perspectiva de desplazamiento lateral, y en cualquier momento, también puedes saltar.


Naraka: BladePoint - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery - Game Pass

Explora el misterioso e impresionante campo de batalla de Morus, devastado por la guerra, con una estética sorprendente inspirada en las leyendas y la historia del Lejano Oriente. Eleva tu estilo de juego en un campo de batalla multijugador en constante evolución con duelos 1v1, arena brawls, hasta batallas de 60 jugadores.


Steve Jackson's Sorcery! – 23 de junio de 2022

Cuadrilogía legendaria de juegos de aventuras épicas en una tierra de monstruos, trampas y magia. ¡Viaja a través de colinas, bosques, ciudades, mazmorras e incluso tiempo en el mágico mundo de la hechicería! donde cada elección importa. ¡Lucha, explora, resuelve acertijos y, lo más importante, sobrevive y crea tu propia historia única!


Strategic Mind: The Pacific – 23 de junio de 2022

Strategic Mind: The Pacific es un juego de estrategia por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial donde revivirás las batallas que Estados Unidos y el Imperio del Japón libraron en el océano Pacífico, siempre desde el rigor histórico y con una atención al detalle asombrosa.


Urban Flow – 23 de junio de 2022

Urban Flow es un juego sobre la sutil belleza de una ciudad cuyas calles están repletas de coches que se mueven en perfecta armonía. Pero un orden así no surge de la nada: la ciudad TE necesita para controlar los semáforos y asegurarte de que vaya todo bien, sin atascos ni accidentes de tráfico. Todo irá bien... ¡mientras consigas mantener la concentración!


A Winter’s Daydream – 23 de junio de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S

Después de pasar medio año en la ciudad, un joven vuelve a su casa en el campo, donde descubre lo impensable: ¡su anciana abuela se ha transformado en una hermosa chica! Esto no tarda en causar situaciones hilarantes.


AI: The Somnium Files Nirvana Initiative – 24 de junio de 2022

Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver. La mitad izquierda nunca fue encontrada... hasta seis años después, completamente fresco sin signos de descomposición. Ahora, los agentes especiales Mizuki y Ryuki, junto con sus socios de IA Aiba y Tama, tienen la tarea de resolver los extraños asesinatos en serie de Half Body mientras revelan la misteriosa trama conocida solo como la Iniciativa Nirvana.


Book of Adventum – 24 de junio de 2022

Una aventura FPS peculiar, antigua, atmosférica y convincente, que te lanza en medio de un conflicto en una isla remota. Descubre una historia de profundo significado filosófico o de doble manejo a través del conflicto. Haz ambas cosas. Elabora pociones y municiones o haz lo que el entorno proporciona. La elección es tuya. Adventum te espera.


Newfound Courage – 24 de junio de 2022

Newfound Courage es un juego de acción y aventura centrado en la narrativa sobre un héroe gay que se enamora de su mejor amigo mientras el mundo se deshace a su alrededor.


Pure Chase 80's – 24 de junio de 2022

PC80 's es puro arcade, pura velocidad, pura adrenalina. Conducción frenética, donde no podrás ni parpadear. Sentirás la esencia arcade desprendiéndose por todos tus poros y te mantendrá la adrenalina a tope. 'Back to the 80s'.