Publicidad

Días de juego gratis (del 9 al 12 junio 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


¿Alguna vez has querido ser un personaje de película de terror? Dead by Daylight es un multijugador de 1 contra 4 con todas las características del mundo de terror, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal escalofriante.


Generaciones enteras de jugadores han presentado batalla a las hordas demoníacas de Diablo y ahora es tu turno de entrar en la leyenda del mayor de los RPG de acción. La edición Eternal Collection incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante en un solo volumen definitivo. Prepárate, héroe mortal, porque se están abriendo las puertas del infierno.


UNTURNED es un sandbox de supervivencia de mundo abierto en donde asumes el papel de un superviviente en las ruinas infestadas de zombis de una sociedad contemporánea, y que debe trabajar codo con codo con tus amigos y formar alianzas para seguir entre los vivos. Encuentra armas y suministros para sobrevivir a los zombis y recibe puntos de experiencia que podrán usarse para mejoras a medida que progresas.





Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.