Publicidad

Días de juego gratis (del 2 al 5 junio 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, álzate para plantar cara a las hordas del Caos. Solo o hasta con cuatro jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre cuatro clases y prepárate para batallas épicas usando los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.


Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del aclamado Warhammer: End times - Vermintide. Une tus fuerzas con tus amigos contra el Caos y Skaven en este épico juego cooperativo de 4 jugadores que se desarrolla en el mundo Fantasy Battles de Warhammer. Vermintide 2 le da una vuelta de tuerca al combate en primera persona gracias a una nueva facción enemiga, 15 posibles profesiones, árboles de talento, armas inéditas, un sistema de botines mejorado y mucho más.


Adéntrate en este juego de estrategia por turnos aclamado por la prensa y hazte con el control del ejército más avanzado de todo el Imperio: el Adeptus Mechanicus. Las misiones serán diferentes según tus decisiones, las cuales determinarán el destino de tus tropas en un juego con más de 50 misiones creadas a mano (incluyendo el DLC Heretek). Elige sabiamente tu camino. ¡El Imperio depende de ello!





Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.