Publicidad

Días de juego gratis (del 16 al 19 junio 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins.



Te damos la bienvenida al apocalipsis zombi que cambiará tu vida (y ahora más bonito que nunca). Sin escapatoria en medio de un brote zombi sin parangón en la isla tropical de Banoi, tu único pensamiento es: ¡hay que sobrevivir como sea!



I am Fish es una cautivadora aventura basada en la simulación física y protagonizada por cuatro peces amigos de lo más intrépidos que se han visto separados a la fuerza de su hogar, el acuario de una tienda de mascotas. A lo largo del juego, los acompañarás mientras nadan, vuelan, ruedan y se abren paso a mordiscos desde los rincones más remotos de Barnardshire (el condado más pequeño de Inglaterra) hasta el mar, donde podrán reunirse y vivir en libertad.






Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.