Publicidad

Ofertas de la semana en juegos Xbox360 y XboxOriginal #retrocompatibles



JUEGOS XBOX 360

Gracias a los nuevos cambios en la Microsoft Store tenemos disponibles para su compra casi todos los juegos de Xbox 360 sin precisar hacer la compra desde la Xbox 360 física ni haber restricción geográfica.

Además, podemos comprar en otras regiones europeas con algunas apreciaciones. Por ej. En Hungría con tarjeta española o Tarjetas internacionales tipo Revolut, N26...

🔗 Guía comprar en otras stores 👈🏼


Os mostramos los juegos retrocompabibles:

Microsoft’s Xbox Backward Compatibility - Juegos Retrocompatibles


Desde la Microsoft Store Hungría no hace falta VPN (si vives en Europa), se compra igual que harías en la Microsoft Store España, tu banco o tarjeta hará el cambio de moneda automáticamente  (posible cargos de varios céntimos dependiendo del banco) se recomienda Revolut, Verse o similares donde el cambio de moneda es gratuito.

NOTA: Dichas tarjetas prepago con nuestro referido os pueden dar más descuento/beneficio, consulta más información en nuestro grupo de Telegram, AQUÍ.


Ofertas con GOLD hasta el martes 31 de Mayo:









































Ofertas "SuperAhorro" hasta el 6 de junio:


















  • Flock! 14,39€ -80% 2,87 






















Ofertas de hardware y juegos Xbox One y Xbox Series X|S podéis encontrarlas en nuestro canal Ofertas de Telegram y en nuestra tienda amiga de ventas en Telegram GamingStoreGT.

Ofertas DisfrutaXbox 👈

Ventas GamingStoreGT👈 (Toda la información en el anclado)