Publicidad

Llegan nuevos juegos a #Xbox (del 24 al 27 Mayo 2022)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Floppy Knights – 24 de mayo de 2022 - Xbox Game Pass

Acompaña a Phoebe y Carlton, una brillante joven inventora y su mejor amigo con un brazo robótico, mientras se enfrentan en batallas por turnos.


Hardspace: Shipbreaker – 24 de mayo de 2022 - PC Game Pass

Equipado con tecnología de recuperación de vanguardia, desmantela una gran variedad de naves espaciales abandonadas que flotan en gravedad cero para recuperar materiales valiosos.


Injection π23 ‘Ars regia’ – 24 de mayo de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S

Este es un juego de terror de supervivencia clásico centrado en la resolución de puzles, exploración y estrategia.


Spacelines from the Far Out – 24 de mayo de 2022

Este juego te ofrece una aventura co-op generada procedimentalmente en la que tú y tus amigos serán la tripulación de una compañía de viajes intergaláctica.


Amazing Superhero Squad - 25 de mayo de 2022 - Mejorado para Xbox One X

Este es unvívido simulador de una corporación de superhéroes. ¿Crees que es fácil resolver todos los problemas de una ciudad maldita y no cometer errores?


Blow and Fly – 25 de mayo de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

El travieso hijo de tu dueño destruyó tu pecera, ahora ¡deberás encontrar agua a como dé lugar! Juega como un pez globo y explora puzles basados ​​en la física en los que moverte y desplazarte hacia un inodoro podría salvarte la vida.


Lab Crisis – 25 de mayo de 2022

Lab Crisis es un juego de rompecabezas por turnos sobre un robot que rescata científicos de un laboratorio infestado de mutantes. Cuantos más científicos agarres al mismo tiempo, más larga será la cadena, así que ten cuidado.



Zombo Buster Advance – 25 de mayo de 2022

Este es un juego de defensa de torres que se desarrolla dentro edificios con ascensores intercambiables. ¡Despliega tus tropas, intercámbialas y dispara a los zombis como todo un jefe! Utiliza la gran variedad de armas y artilugios a tu disposición.


Sniper Elite 5 – 26 de mayo de 2022 - Game Pass

La galardonada serie está de regreso con disparos de francotiradores jamás vistos, combates tácticos en tercera persona y una cámara asesina mejorada. Ábrete camino a través de los mapas más inmersivos hasta el momento, con ubicaciones del mundo real capturadas a detalle, así como un sistema transversal mejorado que te permitirá llevar a tu exploración a otro nivel.


My Little Pony: A Maretime Bay Adventure – 26 de mayo de 2022

Cuando todo parecía ir bien, un pony estropeará la celebración: los pasteles han sido robados, los conejitos andan sueltos e incluso las pinturas de Pipp han sido destrozadas.


Arcade Spirits: The New Challenders – 27 de mayo de 2022 - Optimizado para Xbox Serires X|S - Smart Delivery

Más que un romance retro, te invitamos a equilibrar la vida social con la intensidad de dirigir un equipo de deportes electrónicos en un mundo retrofuturista donde las salas de juegos dominan la escena de los juegos.


Kao the Kangaroo – 27 de mayo de 2022 - Optimizado para Xbox Serires X|S - Smart Delivery

¡Kao the Kangaroo es un hermoso juego de plataformas en 3D lleno de diversión, exploración, aventura y misterio! Acompaña a Kao, la bola de pelo luchadora, mientras inicia una búsqueda inolvidable para descubrir los secretos en torno a la desaparición de su padre.


Moo Lander – 27 de mayo de 2022

Moo Lander es un RPG de acción y aventuras en 2D con elementos de Metroidvania que presenta una historia épica sobre vacas y leche. Junto con la fiel IA de tu nave, pelea y utiliza la astucia para vencer a tus enemigos más inteligentes mientras descubres la razón del viaje de tu personaje y la emotiva historia que esconde.


Pac-Man Museum+ – 27 de mayo de 2022 - Game Pass

¡Pac-Man Museum+ presenta 14 de los legendarios juegos de la serie! Disfruta del icónico clásico arcade original junto con una variedad de otros estilos de juego de más de 40 años de historia de Pac-Man.


Sword and Bones – 27 de mayo de 2022

El mundo de los demonios invade a la humanidad cada 500 años. El Demonio Lobo ha estado acosando últimamente el Reino de Vestus y parece que no hay esperanza.