Publicidad

Días de juego gratis (del 19 al 23 mayo 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


Demuestra que tienes lo que hace falta para convertirte en el campeón de la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA TOUR a lo largo de tu trayectoria y gana recompensas y equipo.



State of Decay 2: Juggernaut Edition reimagina el popular juego de supervivencia como una experiencia totalmente nueva para dar la bienvenida a los jugadores novatos... y a los que han regresado de la muerte. Esta edición está repleta de contenido nuevo y remasterizado para ofrecer la experiencia de supervivencia zombi más avanzada.



SnowRunner te pone al volante de potentes vehículos para que ganes la lucha contra la naturaleza en entornos extremos con el mejor simulador de terreno que existe. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner, y deja tu huella en un mundo abierto y salvaje.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.