Publicidad

Días de juego gratis (12 - 16 Mayo 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


The Division 2 es una experiencia de juego de rol y de disparos en línea donde la exploración y la progresión del personaje desempeñan un papel esencial. Libera Washington DC: explora un mundo abierto, dinámico y hostil y salva un país al borde del abismo.La unión hace la fuerza: especialízate y lucha junto con tus amigos en el modo cooperativo en línea o enfréntate a tus rivales en el JcJ competitivo.



Para celebrar el 50.º aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! El modo Historia de WRC 10 pone a prueba tus habilidades como piloto a través de 19 eventos históricos que requieren una adaptación a las condiciones de la competición en cada periodo histórico.



Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.