Publicidad

Recompensas Game Pass Ultimate


Recompensas / Perks por ser suscriptor de Xbox Pass Ultimate

Cada mes hay nuevo contenido disponible que podrás canjear a través de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC (en Windows 1x). Sólo para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Normalmente son dlc's, ítems cosméticos o monedas in-game para diversos juegos y en alguna ocasión accesos anticipados a algún juego F2P.

Pueden ser mediante código (a canjear en cualquier cuenta), o en otras ocasiones se vincula directamente a tu cuenta. Sitio Xbox oficial


🎁F1 2021 - Pack de mejoras Deluxe

El Pack de mejoras Deluxe de F1 2021 incluye siete pilotos emblemáticos, una serie de artículos de personalización, 18.000 PitCoin y un pack de artículos en el juego inspirados en los protagonistas de "Braking Point". Este contenido de recompensa, proporcionado por EA Play, requiere usar F1 2021.
(Requiere F1® 2021. Oferta válida solo para las versiones del juego para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. 1 por cuenta. Solicítala antes del 16/5/2022. Canjéala antes del 16/5/2022.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.

🎁MLB The Show 22 - Pack de lanzamiento: 10 pack gratis

Comienza tu Diamond Dynasty de MLB The Show 22 con 10 pack The Show. Una vez adquiridos, los artículos deben canjearse al arrancar el juego. La información sobre los artículos canjeados debe aparecer en la bandeja de entrada de correo de tu perfil. Este contenido de recompensa requiere usar MLB The Show 22.
(Requiere MLB The Show 22. Oferta válida solo para las versiones del juego para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. 1 por cuenta. Solicítala antes del 5/7/2022. Canjéala antes del 5/8/2022.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.

🎁Super Animal Royale - Pack de recompensas de la temporada 3

Mejora tu uniforme de Super Animal con el último conjunto cosmético de recompensas. ¡Lucha con estilo contra tus enemigos con una gorra, un aspecto de escopeta y gafas de sol totalmente nuevos! Este contenido de recompensa requiere usar Super Animal Royale.
(Requiere Super Animal Royale. Oferta válida solo para las versiones del juego para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One y para PC Windows. 1 por cuenta. Oferta no disponible en AT, HK, JP, KO, SG y TW. Solicítala antes del 5/7/2022. Canjéala antes del 5/8/2022.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.

🎁Halo Infinite - Pack de 2XP y Challenge Swap

¡Haz que cada partida cuente con cuatro Impulsos 2XP y seis Challenge Swaps! La recompensa requiere usar Halo Infinite, disponible gratis en Xbox, Windows y Steam,
(Requiere Halo Infinite. Oferta válida solo para las versiones del juego para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC Windows y Steam. 1 por cuenta. Solicítala antes del 3/5/2022. Canjéala antes del 3/6/2022.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.


Preguntas más frecuentes