Publicidad

Ya disponibles en #XboxGamePass !!

Ya disponibles los siguientes juegos en Xbox Game Pass:


Marvel's Guardians of the Galaxy  - Nube, Consola y PC

Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel's Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él.

 

Young Souls  - Nube, Consola y PC 

Prepárate y comienza tu viaje en solitario o en co-op para rescatar al profesor. Young Souls te atraerá no solo con su impresionante dirección de arte, ingeniosa mecánica de juego y de RPG, sino también con su escritura nítida y su increíble ambientación del universo entre dos mundos de los que te enamorarás.

 

Kentucky Route Zero: TV Edition  - Nube, Consola y PC

Es un juego de aventura de realismo mágico en cinco actos, con una banda sonora electrónica inquietante y un conjunto de himnos y temas clásicos de bluegrass grabados por The Bedquilt Ramblers. Presentado en un estilo visual sorprendente basado tanto en el teatro, el cine y el arte electrónico experimental como en la historia de los videojuegos, esta es una historia de deudas impagables, futuros abandonados y el impulso humano por encontrar una comunidad.

 

Lawn Mowing Simulator  - Xbox One

Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.

 


Para poder instalar y jugar los títulos es necesario tener suscripción activa a Xbox Game Pass, PC Game Pass o Game Pass Ultimate.