Publicidad

Nuevos juegos llegan a #Xbox (del 29 Marzo al 1 Abril 2022)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC e ID@Xbox.


Crusader Kings III – 29 de marzo de 2022 - Xbox Game Pass - Optimizado para Xbox Series X|S

Lidera una noble familia medieval, aumenta su poder y reputación a través de las generaciones. Al morir los gobernantes, son reemplazados por un heredero, con habilidades o intereses muy diferentes, lo que te forzará a ajustar tus planes a largo plazo.


Ikai - 29 de marzo de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de sus yokais y déjate envolver por las supersticiones del pasado impulsadas por una historia y exploración únicas.



Vengeful Heart - 29 de marzo de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery 

Traicionada por la crueldad calculada de una malvada corporación, Josephine ha perdido su hogar, trabajo y corazón. Sin nada que perder, ha decidido unirse a un heterogéneo grupo de rebeldes en busca de venganza.



Agent Intercept - 30 de marzo de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery 

Agent Intercept es un juego de acción arcade en el que conducirás un vehículo espía transformador a través de lugares exóticos.



Weird West - 30 de marzo de 2022 - Xbox Game Pass (día 1) 

Weird West es una reimaginación de fantasía oscura del Lejano Oeste donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada una jugando con sus propias reglas y motivos.



Whisper Trip - 30 de marzo de 2022 

Whisper Trip es un juego de desplazamiento lateral rápido y de acción co-op con un toque ciberpunk. Juega como un agente de TPF (Tactical Police Force) recién reclutado, parte de un escuadrón antiterrorista cuya misión es acabar con los grupos criminales.



Glam’s Incredible Run: Escape from Dukha - 31 de marzo de 2022

¡Glam es un juego de plataformas acrobático lleno de acción en el que deberás correr, saltar, trepar y balancearte para llegar a la salida sin caer al vacío!




Princess Farmer - 31 de marzo de 2022 

¡Sé la campesina de conejitos mágicos que siempre soñaste! Princess Farmer es una encantadora novela visual que se combina con un gameplay 3 en raya, con una gran cantidad de adorables personajes con los que entablar amistad, misterios por resolver y moda para coleccionar.



Real Heroes: Firefighter HD - 31 de marzo de 2022

En este juego de acción de rescate e incendios en primera persona, ponte en los zapatos de un héroe cotidiano, un cadete de la academia recién graduado que comienza en una estación de bomberos de una gran ciudad.




Flat Kingdom Paper’s Cut Edition - 1 de abril de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Flat Kingdom Paper’s Cut Edition está ambientada en una hermosa tierra 2D, pero ahora está amenazada por la malicia y el caos 3D.



MLB The Show 22 – MVP Edition - 1 de abril de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S

¡Experimenta una acción más rápida, profunda e intensa en el campo con una variedad de modos de juego para todos los jugadores novatos y veteranos!


Super Cyborg - 1 de abril de 2022

¡Super Cyborg es un juego de acción de correr y disparar de la vieja escuela! Juega como un cyborg de batalla de élite. Te han enviado a una isla misteriosa para investigar una serie de anomalías. ¡Prepárate para salvar la Tierra!