Publicidad

Días de juego gratis (17 - 21 Marzo 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, álzate para plantar cara a las hordas del Caos. Solo o hasta con cuatro jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre cuatro clases y prepárate para batallas épicas usando los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.




Vuelve a los 80. The Creator, un genio de su tiempo, ha creado una videoconsola con el nombre de Narita One. El título estrella es un juego llamado Narita Boy.




Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre.




Para poder instalar y jugar es necesario tener suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Títulos disponibles sólo durante el fin de semana anunciado.