Publicidad

Ya disponibles en #XboxGamePass!!


Ya disponibles los siguientes juegos en Xbox Game Pass:


CrossfireX - (Campaña "Operation: Catalysts") - Consola

Una legendaria franquicia para PC llega a Xbox en un frenético shooter en primera persona que ofrece una variedad de emocionantes experiencias multijugador y una campaña cinematográfica que explora el conflicto mundial entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo.




Besiege (Game Preview) - Nube, Consola y PC

Besiege es un juego de construcción de física real en el que crearás máquinas de guerra para destruir fortalezas, aniquilar legiones de soldados, sortear peligros y resolver acertijos de física.




Edge of Eternity - Nube, Consola y PC

Supera épicas batallas por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la corrosión que todo lo consume en esta gran historia de esperanza y sacrificio, creada por un pequeño equipo de apasionados de los juegos JRPG.




Skul: The Hero Slayer - Nube, Consola y PC

«Skul: The Hero Slayer» es un juego de acción y plataformas con ciertas características de rogue-like, como mapas cambiantes y muy exigentes. No podrás bajar la guardia, pues nunca sabrás qué esperar.




Los Últimos Frikis y el báculo del destino - (Nube, Consola y PC)

Enfréntate a hordas de zombis y monstruos en Los últimos frikis del mundo y el báculo del destino, un RPG de acción de mundo semiabierto que relata una nueva historia ambientada en la ciudad post-apocalíptica de Wakefield. Ponte en la piel de los adolescentes supervivientes Jack, Quint, June o Dirk y explorad juntos calles infestadas de zombis con el objetivo de impedir que Malondre, una poderosa adversaria, se haga con el báculo del destino.‎