Publicidad

Recompensas Game Pass Ultimate


Recompensas / Perks por ser suscriptor de Xbox Pass Ultimate

Cada mes hay nuevo contenido disponible que podrás canjear a través de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC (en Windows 1x). Sólo para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Normalmente son dlc's, ítems cosméticos o monedas in-game para diversos juegos y en alguna ocasión accesos anticipados a algún juego F2P.

Pueden ser mediante código (a canjear en cualquier cuenta), o en otras ocasiones se vincula directamente a tu cuenta. Sitio Xbox oficial



🎁Madden NFL 22 (Consola) - Saca más partido de Madden NFL 22 con EA Play

¡Da a un espaldarazo a tu Ultimate Team con el Pack Supercharge de EA Play, que incluye ocho jugadores élite que te ayudarán a dominar el campo de juego! Ahora, los miembros pueden solicitar automáticamente su Pack Supercharge poniendo a jugar a su Ultimate Team. En tu consola Xbox, selecciona el botón "Ver en la tienda" de abajo para instalar y jugar a Madden NFL 22. En tu PC, utiliza la aplicación de EA Play para instalar y jugar a Madden NFL 22.
(Requiere Madden NFL 22. Oferta válida solo para las versiones del juego para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One y para Windows. 1 por cuenta. Solicítala antes del 15/3/2022. Canjéala antes del 15/3/2022.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.


🎁Eternal Return (PC) - ¡Desbloquea personajes, aspectos e impulsos increíbles!

¡Consigue personajes y aspectos nuevos con el Pack especial de la temporada 5! ¡Este pack consta de algunos impulsos de A-Coin y XP, 3 personajes y 4 aspectos, incluido un aspecto especial: Midnight Shinobi Yuki! Este contenido de recompensa requiere usar Eternal Return.
(Requiere Eternal Return. Oferta válida solo para las versiones del juego para PC Windows. 1 por cuenta. Solicítala antes del 12/5/2022. Canjéala antes del 12/5/2022.)

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.


Preguntas más frecuentes