Publicidad

Nuevos juegos llegan a #Xbox del 22 al 25 febrero 2022


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Destiny 2: La Reina Bruja – 22 de Febrero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S

La Reina Bruja está en espera de quien sienta el impulso por comprender su inexplicable control de la Luz. Sus soldados marchan con un nuevo propósito incentivados por un poder que nunca habían tenido. Ven, entra a Throne World, experimenta la mejor campaña hasta el momento y sobrevive a la verdad.



Monster Crown - 22 de Febrero de 2022

Desentraña la oscura historia de Crown Island mientras creas tu propio legado de monstruos. Con una historia de sádicos gobernantes y heroicos salvadores, la isla se enfrentará a otra amenaza en la forma de una joven maliciosa en busca del poder.



Synergia - 22 de Febrero de 2022 

Un distópico paisaje urbano iluminado con luces de neón es el escenario de una emocionante aventura y un profundo romance yuri en esta novela visual de temática ciberpunk.



Dr. Oil - 23 de Febrero de 2022 

Dr. Oil es una intensa experiencia de plataformas en 2D que cuenta la historia de un conflicto entre el chico de la mantequilla y la gaviota.



Explosive Candy World - 23 de Febrero de 2022

Olvídate de correr o saltar. ¡En Explosive Candy World, tendrás que destruir obstáculos, volar por encima de las trampas y rebotar en las paredes para alcanzar la meta! El caos de este juego está basado en la física, pero además tiene un toque de plataformas de precisión presentado en un hermoso y colorido estilo pixel art másuna banda sonora retro original.



Istanbul: Digital Edition - 24 de febrero de 2022 

Esta versión digital mantiene todas las características que hicieron de Istanbul uno de los mejores juegos de mesa jamás publicados. Esta edición cuenta con una gran variedad de herramientas y características que le dan una auténtica sensación de juego de mesa.



Light Up The Room - 24 de febrero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery 

Este es un acelerado juego de plataformas donde tu personaje te ayudará a descubrir tu entorno. El objetivo de cada nivel consiste en evitar todas las trampas de la habitación y llegar a la meta; sin embargo, el terreno es invisible.



Tux and Fanny - 24 de Febrero 2022

Tux y Fanny solo quieren jugar fútbol, ​​pero su balón está desinflado. Prepárate para una épica aventura que los ayudará a inflar su pelota. Juega como Tux, Fanny, un gato y una pulga. Los cuatro personajes tendrán que trabajar juntos para lograr inflar la pelota.



Elden Ring - 25 de Febrero 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Elden Ring es un RPG de acción y aventura de fantasía que se ambienta en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. Desentraña los misterios del poder de Elden Ring, enfréntate a adversarios con trasfondos profundos, personajes con sus propias motivaciones únicas para ayudarte o entorpecer tu progreso y temibles criaturas en The Lands Between.



GRID Legends - 25 de Febrero 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Grid Legends ofrece emocionantes deportes de motor y acción desde la comodidad de tu casa. Crea los eventos de automovilismo de sus sueños, participa en carreras multijugador en vivo, sé parte del drama en una historia de producción virtual inmersiva y disfruta de la sensación de las carreras de acción espectaculares.