Publicidad

Nuevos juegos llegan a #Xbox del 1 al 4 de Febrero 2022


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Dyna Bomb – 1 de Febrero de 2022

¡Ponte tu mochila propulsora y prepárate para el caos! Dyna Bomb se describe a sí mismo como el máximo y mejor juego de plataformas de 7 Raven Studios. Con 64 explosivos niveles y 8 mundos gloriosamente animados



Colección "Life is Strange" remasterizada - 1 de Febrero de 2022 

¡Regresa a Arcadia Bay y experimenta dos juegos galardonados de Life is Strange como nunca! Las imágenes y la animación remasterizadas le darán una vida nueva al gran elenco de personajes y apasionantes historias.





Webbed - 1 de Febrero de 2022

‎¡Mécete entre los árboles, teje pegajosas telarañas y haz amistad con los insectos! Sé la adorable araña que siempre quisiste ser.




The Dead Tree of Ranchiuna - 2 de Febrero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Este juego ofrece una experiencia inmersiva que explora cuán injusta puede ser la sociedad, tanto de manera directa y realista como con el poder de los elementos de fantasía, simbolismo y narración abstracta. ¡Resuelve puzles, descubre diálogos ocultos a través de una cuidadosa exploración y desbloquea nuevas funciones tras completar el juego para enriquecer tu experiencia!



The Sealed Ampoule - 2 de Febrero de 2022

The Sealed Ampoule es un “rogue like de agricultura de mazmorras” que combina elementos de exploración de mazmorras y un juego estilo clicker. De los creadores de Forget Me Not: My Organic Garden y The Midnight Sanctuary.





Ambition Record - 3 de Febrero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

El conde que gobierna la parte norte del reino ha recurrido a artes secretas y prohibidas y ha levantado la bandera de la rebelión contra su rey. Fortalece a los personajes con el poder de los dragones para luchar en batallas por turnos y crea tu propio grupo explotando el sistema de cambio de trabajo y personalizando armas y armaduras a tu antojo.



Dreamscaper - 3 de Febrero 2022 - Game Pass 

Por la noche, explora tu subconsciente y descubre poderosos artefactos que te ayudarán a conquistar tus pesadillas. Durante el día, explora la ciudad de Redhaven y crea relaciones para desbloquear el poder de tus sueños.



QUByte Classics – The Humans by Piku - 3 de Febrero 2022

Como el orgulloso líder de los Dino Dudes, deberás llevar a tu peluda banda de cromañones a la cima de la cadena alimenticia. Descubre el fuego, la rueda, inventa armas y convive con dinosaurios.‎



Croc’s World Construction Kit 2 - 4 de Febrero 2022

¡Juega y crea niveles personalizados en Croc’s World! Publícalos en Internet para que otros jugadores puedan probarlos. Elige entre 48 artículos y 6 jefes finales.





Demon Hunter 5: Ascendence - 4 de febrero 2022

El curador del museo necesita tu ayuda: ¡Un turista ha desaparecido! Recurre a tus dotes de experto en sucesos paranormales para cazar demonios en este juego de puzles de los creadores de Enigmatis y Grim Legends.





Drone Gladiator - 4 de Febrero 2022

‎Este es un shooter tipo arena en el que deberás mejorar tu dron, pelear contra jefes gigantes y participar en eventos aleatorios. te enviarán a un planeta abandonado como uno de los participantes del show. Tu objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible mientras luchas contra hordas de robots y sus generales.


Dying Light 2: Stay Human - 4 de Febrero 2022

El virus ganó y la civilización ha retrocedido a la Edad Media. La Ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del colapso. Usa tu agilidad y habilidades de combate para sobrevivir y transformar el mundo.



The Song Out of Space - 4 de Febrero 2022

Juega como la agente federal Catherine Armstrong, un joven recluta con excelentes habilidades científicas, o como Stuart Ross, un astuto veterano. Sus habilidades y personalidad únicas cambiarán la forma en la que la historia se desarrolla mientras investigan un extraño caso de homicidio en esta novela visual lovecraftiana.