Publicidad

Ya disponibles en #XboxGamePass!!

Ya están disponibles en Xbox Game Pass los siguientes juegos:



Death's Door (Nube, consola y PC) ID@Xbox

Cosechar las almas de los muertos y fichar en tu puesto puede hacerse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.





Rainbow Six Extraction (Nube, consola y PC)

FPS co-op táctico para 1-3 jugadores, con los queridos operadores del universo Rainbow Six. Con una profunda progresión de equipo y habilidades, más de 90 armas y dispositivos, 12 mapas en constante evolución, mutaciones enemigas impredecibles y 13 tipos de misiones dinámicas, ¡jamás vivirás la misma experiencia!





Hitman Trilogy (Nube, consola y PC)

Experimenta la trilogía World of Assassination y conviértete en el Agente 47, un legendario asesino. Prepárate para una gran aventura donde las misiones hiperdetalladas están llenas de oportunidades creativas para acabar con tus objetivos. Utiliza armas, roba un disfraz o juega como un asesino silencioso. ¡Tú decides!





Windjammers 2 (Nube, consola y PC)

¡El mejor juego de discos voladores de todos los tiempos está de regreso! Con increíbles gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos, mecánicas de juego y personajes, así como asombrosos escenarios, Windjammers 2 es la secuela con la que siempre soñaste.





Pupperazzi (Nube, consola y PC) ID@Xbox

Pon a prueba tu amor por los cachorros: ¡tenemos un montón de perros que necesitan que les tomen fotos! Fotografía y cataloga a los mejores (y más tontos) perros para construir tu carrera, actualizar tu cámara y descubrir nuevos caninos. GUAU!