Publicidad

Recompensas Game Pass Ultimate


Recompensas / Perks por ser suscriptor de Xbox Pass Ultimate

Cada mes hay nuevo contenido disponible que podrás canjear a través de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC (en Windows 1x). Sólo para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Normalmente son dlc's, ítems cosméticos o monedas in-game para diversos juegos y en alguna ocasión accesos anticipados a algún juego F2P.

Pueden ser mediante código (a canjear en cualquier cuenta), o en otras ocasiones se vincula directamente a tu cuenta. Sitio Xbox oficial


🎁SMITE - Adelante. Sé un dios

Empieza a jugar a SMITE con el Pase de inicio de la temporada 9. Este pack gratuito incluye tres aspectos increíbles (Bellona, Merlin y Tiamat), sus paquetes de voz y mucho más. El juego base SMITE está incluido con esta recompensa.

*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.

🎁DOOM Eternal (PC) - ¡ARRASA EL INFIERNO con estilo con los Objetos estéticos de DOOM Eternal!
**Canjeable desde de tu app de Xbox para PC en Windows.

🎁DOOM Eternal (Consola) - ¡ARRASA EL INFIERNO con estilo con los Objetos estéticos de DOOM Eternal!
*Canjeable desde de tu Xbox, la app móvil Xbox Game Pass o la app de Xbox para PC Windows.

¡Hazte con tres Packs de objetos estéticos de DOOM Eternal y ARRASA EL INFIERNO con estilo con las recompensas de Xbox Game Pass Ultimate! Consigue los pack de objetos estéticos Arch Files, There Can Be Only One y Peachy Keen y obtén tres colecciones maestras, cada una de las cuales contiene animaciones de jugador, diseños de jugador y podios únicos, así como 9 diseños de jugador adicionales, 6 diseños de armas, 24 iconos de jugadores y 9 placas de identificación. Este contenido de recompensa requiere usar DOOM Eternal.

🎁World of Warships (PC) - ¡Hazte con dos barcos premium gratis! **

¡Toma el timón del legendario acorazado Dreadnought o del robusto crucero Charleston con su impresionante potencia de fuego! Además, podrás disfrutar al máximo con una semana de cuenta Premium incluida. Este contenido de recompensa requiere usar World of Warships para PC.

**Canjeable desde de tu app de Xbox para PC en Windows.


Preguntas más frecuentes