Publicidad

Nuevos juegos llegan a #Xbox (del 18 al 21 Enero 2022)

Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Nobody Saves the World – 18 de enero de 2022 - Game Pass día 1 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

De los desarrolladores de Guacamelee! 1 y 2 llega Nobody Saves the World, un innovador RPG de acción en el que puedes elegir distintas formas para tu personaje, cada una con su propia mecánica de juego.


Dysmantle - 19 de enero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Tras largos años, sales de tu refugio y descubres el nuevo viejo mundo. Un mundo lleno de seres abominables y terribles. Un mundo carente de otros seres humanos. Un mundo en el que la naturaleza impera. Un mundo a punto de empeorar. Tienes que encontrar la forma de escapar de esta isla maldita. Pero antes disfruta de un apocalipsis agridulce.


Blackwind - 20 de enero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

‎Blackwind es un juego de acción de ciencia ficción de arriba hacia abajo que te pone en la piel de un adolescente atrapado dentro de un prototipo de traje de armadura de batalla durante una invasión alienígena. Enfréntate a los enemigos, corta sus filas y lucha en un último intento de detener una invasión planetaria.‎



Downslope - 20 de enero de 2022

¡Haz snowboard en el vertiginoso Descenso! Tome cursos complejos y difíciles a medida que avanza más y más a lo largo de las laderas de la Montaña. Conoce a los fantasmas de aquellos que han desafiado sus laderas antes que tú.



Hatsune Miku Logic Paint S - 20 de enero de 2022

‎¡Se han agregado nuevos rompecabezas 5×5, 15×15 y 20×20 junto con los rompecabezas de la aplicación para teléfonos inteligentes "Hatsune Miku Logic Paint - MIKUOGI -"! ¡Despeja los escenarios para obtener ilustraciones de Miku y amigos! ¡Colecciona obras de arte completando muchas etapas!‎



Pupperazzi - 20 de enero de 2022 - Xbox Game Pass día 1

Pon a prueba tu amor por los cachorros: ¡tenemos un montón de perros que necesitan que les tomen fotos! Fotografía y cataloga a los mejores (y más tontos) perros para construir tu carrera, actualizar tu cámara y descubrir nuevos caninos. GUAU!



RPGolf Legends - 20 de enero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Una fuerza oscura ha cerrado todos los agujeros del golf en el mundo. Únete a un espíritu de un palo de golf y embárcate en una fantástica aventura llena de acción para salvar el golf.



Rise of the Third Power - 20 de enero de 2022

‎Rise of the Third Power es un juego de rol de temática retro, estilo consola, basado libremente en el clima político de Europa a finales de la década de 1930. La historia tiene lugar en la tierra de Rin durante el apogeo de la Era de la Vela, siguiendo los eventos que conducirían a la mayor guerra de la historia humana.‎



Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction - 20 de enero de 2022 - Game Pass día 1 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Rainbow Six. Rainbow Six® Extraction es un FPS PvE cooperativo de 1 a 3 jugadores en el que unirás a los Operadores de élite de Rainbow Six® Siege contra una mortal amenaza alienígena conocida como los Archaens. Reúne a tu equipo, coordina el asalto y arriésgalo todo para asegurarte de que nadie se quede atrás.




Windjammers 2 - 20 de enero de 2022 - Game Pass día 1

25 años más tarde, lanzarles discos voladores a tus rivales sigue molando tanto como antes. Secuela del clásico de culto para NEOGEO Windjammers, Windjammers 2 es la mezcla perfecta de lo que tanto te gustaba del juego clásico y mecánicas totalmente nuevas.




Gravity Chase - 21 de enero de 2022

‎Bienvenido al futurista arcade de carreras antigravedad con un giro. La competencia de carreras se lleva a cabo en pistas de túnel para carreras Zero G súper rápidas de 360 grados donde se requiere habilidad y precisión para seguir la línea óptima, junto con el uso estratégico de pastillas, potenciadores y armas para progresar a través de la serie de carreras.‎



Jack 'n' Hat - 21 de enero de 2022

¡El siniestro Dr. Voo Doom ha secuestrado a la Princesa de Ririland y ha incitado una guerra civil! ¡Depende del extraordinario manitas, Jack y su sombrero boomerang, salvarla y restaurar la paz! ¡Salta a través de más de 20 enormes niveles, recolecta cristales, estrellas y más! ¿Crees que puedes salvar Ririland?



Kinduo - 21 de enero de 2022

‎Un juego donde dos amigos elementales superan obstáculos para regresar a su isla. ¡Empuja cajas, usa electricidad para conectar objetos, rompe bloques de hielo, explota cosas y más en este lindo y colorido juego!‎