Publicidad

Nuevos juegos en #Xbox: del 10 al 14 enero 2022

Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Super Sami Roll – 10 de enero de 2022 - Optimizado para Xbox Series X|S 

Sami tiene la misión de rescatar a su amiga Vera y necesita de tu ayuda. Acompáñalo en este emocionante y colorido juego de plataformas en 3D y prepárate para luchar y hacer lo necesario para salvar a Vera.


Demoniaca: Everlasting Night - 12 de enero de 2022

Una aventura gótica estilo metroidvania te espera en Demoniaca: Everlasting Night, un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral que combina hermosas y grotescas imágenes con un estilo seductor.


The Anacrusis - (Game Preview) - 13 de enero de 2022 - Xbox Game Pass (Día 1 en Game Pass).

The Anacrusis es un shooter co-op en primera persona para cuatro jugadores que se desarrolla a bordo de una enorme nave espacial varada en los límites del espacio explorado. ¡Juega con tus amigos en una lucha infinitamente repetible contra hordas alienígenas para desbloquear beneficios, armas y nuevas formas de jugar para compartir con tu equipo!



Mushroom Wars 2 - 13 de enero de 2022

En Mushroom Wars 2, las tribus enemigas de feroces criaturas en forma de hongo se enfrentan en breves pero feroces batallas de estrategia en tiempo real.


Sense – A Cyberpunk Ghost Story - 13 de enero de 2022

Este es un juego de terror 2.5D inspirado en Clock Tower y Fatal Frame, que combina el ciberpunk con el folclore tradicional cantonés. Con especial atención al ritmo, atmósfera y narración, Sense lleva al género de terror a sus raíces celebrando el horror visceral y lento del terror progresivo.


Spelunky 2 - 13 de enero de 2022 - Xbox Game Pass

Este desafiante juego de plataformas roguelike te ofrece toda la libertad que puedas imaginar para abrirte camino a través de sus cuevas y ruinas generadas aleatoriamente. Pon a prueba tu creatividad y cuenta una historia única cada vez que juegues.


Aery: Dreamscape- 14 de enero de 2022

Juega como un pájaro-espíritu capaz de entrar en la mente de otras personas para explorar sus pensamientos, secretos e imaginación. Experimenta la sensación de volar, descubrir hermosos y atmosféricos paisajes y disfruta de la narración única del juego.



Battle Brothers - 14 de enero de 2022

Battle Brothers es un RPG táctico por turnos que te permite liderar una compañía de mercenarios en un valiente mundo de fantasía medieval low-power. Decide a dónde ir, a quién contratar o con quién luchar, qué contratos tomar y cómo entrenar y equipar a tus hombres en una campaña de mundo abierto generada procedimentalmente.


Kansei: The Second Turn HD - 14 de enero de 2022

Este juego narra la historia de un adolescente con la capacidad de revivir a cualquier cadáver que toque y que se verá envuelto en otro caso de asesinato cuando el propietario de una corporación de alto perfil muere de manera misteriosa.




Operation Zeta - 14 de enero de 2022

Operation Zeta es un juego de acción basado en la gravedad. Recupera partes de tu nave estrellada de los peculiares locales para escapar de un hostil campo de batalla. Juega y desbloquea 13 personajes jugables, desde monos espaciales hasta babosas, cada uno con su propio conjunto único de habilidades y desafíos.