Publicidad

Días de juego gratis (13 - 17 Enero 2022) #freeplaydays


Días de juego gratis (Free Play Days). Ya disponibles para descargar y jugar los siguientes juegos durante todo el fin de semana:


‎Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de las peleas espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón o aprende lo que significa ser un piloto en la historia para un solo jugador ambientada después de los eventos de El Retorno del Jedi.‎




Juega con los mejores tenistas del mundo o crea el tuyo propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales. Más trepidante, con más animaciones y más realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online.




Purgatory, Wyoming, 1888.
Un lugar de pólvora y oscuridad, pecado y penitencia, brujas y wendigos. Un mundo caótico y turbulento que cobra forma a partir de los recuerdos, la cultura y las creencias de las almas que lo atraviesan. Cuando un hombre muerto despierta con el único recuerdo de una figura de negro, pone en marcha una cadena de eventos con consecuencias inimaginables.





Horarios:

Desde el Jueves a las 09:00 CET (12:00 a.m. PDT) hasta el Lunes a las 09:00 CEST (12:00 a.m. PDT).

-Necesaria suscripción Gold o Game Pass Ultimate. 

-En ocasiones pueden estar disponibles varias horas antes/después del horario fijado. Pero no de forma general.