Publicidad

Ya disponibles los juegos con Gold de la segunda mitad de Noviembre 2021


 Ya están disponibles los juegos con Gold de la segunda mitad del mes de noviembre 2021. ¡Aún estás a tiempo de canjear los juegos con Gold de primeros de mes!!


LEGO® Batman™ 2

¡Leyendas, uníos! El dinámico dúo de Batman y Robin se une a otros famosos héroes del Universo DC, como Superman, Wonder Woman y Linterna Verde, para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los temibles villanos Lex Luthor y el Joker. Consigue 50 personajes de los cómics de DC, usa tus nuevas superhabilidades y domina nuevos trajes y artilugios. Los jugadores también pueden explorar Gotham City y desbloquear vehículos chulísimos.

Disponible del 16 al 30 de noviembre 2021


Kingdom Two Crowns

En la premiada serie Kingdom, los jugadores asumen el papel de un monarca que hace todo lo posible para construir su reino desde la nada. En esta edición se incluye un nuevo modo de campaña totalmente nuevo en el que los monarcas deberán trabajar para crear un reino que sobreviva al paso del tiempo, hasta encontrar la manera de derrotar a La Codicia de una vez por todas. Ahora con cooperativo.

Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre 2021



* Para poder obtenerlos es necesario poseer una suscripción Gold o Game Pass Ultimate.

Una vez obtenidos podrás jugar siempre que tengas suscripción activa a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original te los quedas para siempre aunque dejes de tener la suscripción.