Publicidad

Ya disponibles en Xbox Game Pass!!


Nuevos juegos ya disponibles en Game Pass:



Recupera lo que se perdió con el tiempo y haz florecer tu propia civilización en «Before We Leave», un juego de construcción de ciudades ambientado en un acogedor rincón del universo. Cultiva, recolecta y gestiona recursos para lograr que tus colonias prosperen, y comparte bienes entre los territorios hexagonales y los planetas que te rodean.


"DEEEER Simulator" es un juego en el que asumirás el papel de un ciervo común y corriente. Usa tu cuello elástico, tus cuernos puntiagudos y todo lo que un ciervo tiene en su arsenal para atravesar la ciudad. Diviértete y juega con los otros animales o arrasa la ciudad hasta que no quede nada en este "juego de destrucción de ciudades pacíficas".
Si te pasas de gamberro, tendrás que enfrentarte a unos animales policía bastante duros. Ovejas maestras de kung fu, osos que se transforman en coches patrulla y conejos con orejas ridículamente superdesarrolladas… ¡Todos irán a por ti!


Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido.




Echa un ojo al resto de juegos que entran y salen de Xbox Game Pass en la segunda mitad de noviembre.