Publicidad

Ya disponibles en Game Pass!!



Ya están disponibles en Xbox Game Pass los últimos juegos de la segunda quincena de noviembre, con la llegada por sorpresa de Generation Zero y Mind Scanners


Evil Genius 2 - (nube, consola y pc)

Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!


Generation Zero (nube, consola y pc)

Generation Zero es un híbrido de acción y sigilo con un mundo rico y enriquecedor que explorar y con misterios que descubrir. Juega en solitario o con hasta tres amigos en un inmenso mundo abierto que pondrá a prueba tu ingenio y tu creatividad. Porque sobrevivir es vencer.


Mind Scanners (nube, consola y pc)

Mind Scanners es un juego de simulación de psiquiatría retrofuturista en el que diagnosticarás a los ciudadanos de una metrópolis distópica. Busca una gran cantidad de personajes inusuales y utiliza dispositivos de tratamiento estilo arcade para ayudarlos. Administra tu tiempo y recursos para mantener la estructura en equilibrio.


The Hunter: Call of the Wild (pc)

theHunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Entra en un mundo inmenso y bello, rebosante de vida, donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre.