Publicidad

Nuevos juegos en Xbox (22 - 26 noviembre 2021)


Estos son los juegos que se incorporan durante esta semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.



Before We Leave - 22 de noviembre de 2021 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery - Xbox Game Pass

Redescubre la civilización en este acogedor constructor de ciudades. Cultiva, recolecta recursos, investiga tecnologías perdidas y expande tus asentamientos. Utiliza tu ingenio para tener éxito y disfruta de los placeres de la vida. ¡Solo ten cuidado con los antiguos guardianes que deambulan por la galaxia! 






Farming Simulator 22 - 22 de noviembre de 2021 - Optimizado para Xbox Series X|S

Juega como un granjero moderno y construye tu granja de manera creativa a través de tres entornos americanos y europeos. Farming Simulator 22 te ofrece una gran variedad de operaciones agrícolas, cría de animales y silvicultura. ¡No te pierdas la increíble adición de los ciclos estacionales!





Deeeer Simulator - 23 de noviembre de 2021 - Xbox Game Pass (Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass)

En Deeeer Simulator juega como un venado. Utiliza tu elástico cuello, tus afilados cuernos y todas las habilidades de un venado para atravesar la ciudad. Diviértete y juega con otros animales o destruye toda la ciudad hasta que ya no quede nada.





Disney Classic Games Collection - 23 de noviembre de 2021 - Xbox Series X|S - Xbox One

Juega en el papel de algunos de tus personajes favoritos de Disney, como Aladdín, Simba y Mowgli, mientras experimentas los mejores gráficos de la era de los 16 bits. Juega con varias versiones de cada uno de los juegos incluidos y disfruta de un montón de nuevas características, mejoras, modos de juego, guardado fácil de partidas y opciones de visualización.





Drizzelpath: Déjà Vu - 24 de noviembre de 2021 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Asume el papel de un hombre sin nombre en un viaje hacia la cima de una montaña en busca de respuestas. Sé testigo de diferentes eventos durante tu exploración. Los eventos se sumarán gradualmente a la narrativa existencial del juego. Reflexiona sobre la enigmática y cíclica naturaleza de la memoria a través de narraciones abstractas y entornos maravillosamente detallados, con siniestras imágenes que son más misteriosas que aterradoras.





LEGO Builder’s Journey - 24 de noviembre de 2021 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Supera niveles ladrillo a ladrillo resolviendo puzles. A veces deberás seguir las instrucciones, a veces deberás utilizar la creatividad y romper las reglas. Con una hermosa banda sonora que te acompañará en tu aventura, viaja a través de un mundo lleno de efectos especiales que te animarán a construir, experimentar, resolver puzles y simplemente jugar.





Little Bug - 26 de noviembre de 2021 - Optimizado para Xbox Series X|S

Adéntrate en una historia de aventuras sobre una joven citadina llamada Nyah que está atrapada en un peligroso mundo de fantasía, donde los malvados espíritus rosas acecharán en cañones, cuevas heladas y desiertos iluminados por la luna.





Night Lights - 26 de noviembre de 2021 - Optimizado para Xbox Series X|S - Smart Delivery

Juega como un pequeño robot y prepárate para iniciar una aventura para iluminar un planeta sumido en la oscuridad. Aprende trucos sobre la mecánica increíblemente única de manipular la luz y la sombra para cambiar el entorno que te rodea, resolver puzles y recolectar fragmentos para resucitar una estrella caída.