Publicidad

Nuevos juegos la próxima semana en Xbox: del 11 al 15 de octubre


Estos son los juegos que se incorporan durante la próxima semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Back 4 Blood – 12 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S – Xbox Game Pass para Consola y PC



Disponible el primer día con Xbox Game Pass: Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead. Experimenta la intensa campaña narrativa cooperativa de 4 jugadores, el modo multijugador competitivo como humano o Ridden y el juego frenético que lo mantiene en la acción. Back 4 Blood también se podrá reproducir para PC con Windows.


Disco Elysium: The Final Cut – 12 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Intimidar, hablar dulcemente, recurrir a la violencia, escribir poesía, cantar karaoke, bailar como una fiera o resolver el sentido de la vida. Disco Elysium es la representación más fiel de los juegos de rol de escritorio que jamás se haya intentado en los videojuegos.


Catty & Batty: The Spirit Guide – 13 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Catty & Batty: The Spirit Guide es un juego de rompecabezas cooperativo informal, inspirado en Lemmings y juegos Tower Defense. Construye un camino para guiar a los espíritus a casa a través de una campaña de 30 niveles.


Immortus Temporus – 13 de octubre



Sumérgete en una experiencia de rompecabezas que desafía el diseño convencional. Immortus Temporus es un juego para aquellos que aman perfeccionar sus habilidades a través de la práctica, ensayo y error, determinación y repetición implacable. Los niveles tienen numerosas formas de  ser superadas. Chocar contra los peligros los desactivará y teletransportará al jugador de regreso al punto de generación, lo que permitirá el paso libre de A a B, la ruta más rápida.


Doctor Who: The Edge of Reality – 14 de octubre



Únete al Doctor en una misión para salvar el universo de una nueva némesis imparable en esta apasionante aventura en primera persona.


Godstrike – 14 de octubre



Un infierno de balas en 3D basado en el tiempo. ¡Esto significa que debes enfrentarte a todos los jefes y derrotarlos antes de que se acabe el tiempo! El tiempo es dinero y salud, por lo que comprar habilidades o sufrir daños reducirá el tiempo de combate restante. ¡Buena suerte!


Henchman Story – 14 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Una novela visual en la que juegas como un secuaz acosado que trabaja para un supervillano torpe, y una porción de sátira de superhéroes repleta de personajes coloridos y elecciones significativas. Incluso los secuaces tienen facturas que pagar y, a veces, incluso los secuaces pueden tomar decisiones que cambian.


Jackbox Party Pack 8 – 14 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Planifica una noche de juegos con la locura repetida de Drawful Animate, oraciones revueltas en Job Job, encuestas y trabajo en equipo en The Poll Mine, garabatos y deducción en Weapons Drawn y azar y trivial en The Wheel of Enormous Proportions.


Murder House – 14 de octubre



Un equipo de noticias irrumpe en la vieja casa abandonada de Anthony Smith, un asesino en serie ejecutado, con la intención de filmar una historia lasciva sobre una casa encantada. Pero, ¿está muerto el famoso "Destripador de Pascua" o está esperando dentro listo para acabar con ellos uno por uno? Quién sobrevivirá y qué quedará de ellos en el juego de terror de supervivencia de "quinta generación".


Ring of Pain – 14 de octubre – Xbox Game Pass



Entra en Ring of Pain, un juego de cartas donde surgen retos. Cada paso alrededor del ring conlleva una decisión terrible. ¿Ir a por el botín o apuñalar por la espalda? Conoce a amigos extraños que llevan regalos y tesoros. Elige tu equipo sabiamente para sobrevivir y descubrir secretos.


The Riftbreaker – 14 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S – Xbox Game Pass para consola y PC



Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass: eres un científico / comando de élite dentro de un Mecha-Suit avanzado. Ingresa a un portal unidireccional hacia un planeta lejano con el propósito de construir una base que permitirá viajar de regreso a la Tierra y una mayor colonización. Construye tu base, recolecta muestras e investiga nuevos inventos para sobrevivir.


Vzerthos: The Heir of Thunder – 14 de octubre



Un juego isométrico de disparos en 2D de la vieja escuela, al estilo tecno-fantasía. Tu arsenal incluye las habilidades del heredero del Dios del Trueno y tres tipos de armas: úsalas para cortar, cortar en dados, quemar y volar a tus enemigos.


Ancient Stories: Gods of Egypt – 15 de octubre



¡Detén los malvados planes de un malvado faraón antes de que tu ciudad sea aniquilada en esta trepidante aventura de tres en raya! Con modos estándar, avanzados y sin tiempo, Ancient Stories: Gods of Egypt ofrece una experiencia emocionante para todos los jugadores.


Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami – 15 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



¡Conviértete en la espada que destruye a los demonios! Experimenta la historia de Tanjiro Kamado representada en el anime "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", mientras Tanjiro lucha para restaurar la humanidad de su hermana Nezuko y luchar contra la amenaza demoníaca. ¡O juega el modo Versus que permite que hasta dos jugadores luchen en batallas 2vs2 sin conexión o en línea con cualquier combinación de personajes! ¡Levántate para convertirte en el más fuerte de los Demon Slayers!


Gleylancer – 15 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



En el año 1992, Gleylancer fue lanzado como un juego de disparos espacial icónico. Nuestra heroína piloto decide secuestrar el prototipo de caza e ir en busca de su padre desaparecido. Prepárate para abrirte camino a tiros a través de batallones de alienígenas hostiles mientras guías tu nave de forma segura a través del universo.


NHL 22 – 15 de octubre – Optimizado para Xbox Series X|S



Experimenta EA Sports NHL 22 en uno de los motores de juegos más potentes de la industria, que brinda detalles visuales inigualables en cada golpe. Superstar X-Factors te permite sentir la personalidad y el poder de las superestrellas de la NHL con un sistema de habilidades completamente nuevo que desbloquea las habilidades únicas de los jugadores más top de la liga. Con auténticas habilidades y estilos de los jugadores reales, las estrellas de la NHL realmente cobran vida en EA Sports NHL 22, lo que hace que su tiempo en el hielo sea más apasionante que nunca. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play pueden jugar también una prueba gratuita de 10 horas.


The Good Life – 15 de octubre – Xbox Game Pass



Disponible el primer día con Xbox Game Pass: la periodista Naomi Hayward se está ahogando en deudas. Después de haber aceptado una solicitud del periódico The Morning Bell para "descubrir el misterio de una pequeña ciudad inglesa", Naomi se encuentra lejos de su hogar en Nueva York, en Rainy Woods, conocido como "el lugar más feliz del mundo".