Publicidad

Nuevos juegos la próxima semana en Xbox: del 18 al 22 de octubre

Estos son los juegos que se incorporan durante la próxima semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10/11, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Into the Pit – 19 de octubre ● Xbox Game Pass



Como miembros de una familia de místicos cazadores de historias, tu prima, Luridia, y tú recorréis por separado esta tierra, atraídos por los rumores de poderes oscuros. Después de descubrir un foso demoniaco en un pueblo cercano, las cartas de Luridia, que antes eran asiduas, se detuvieron. Algo salió muy mal. Ahora depende de ti viajar a la inhóspita aldea bajo los sombríos cielos sobrenaturales. ¿Qué descubrió Luridia? ¿Y qué enorme poder habrá sacado a la luz este pueblo?

BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad – 20 de octubre



¡Un espectáculo arcade rápido y frenético con toneladas de acción y galones. Una extravagancia arcade rápida y frenética con toneladas de acción y galones de sangre! ¡Depende del Conde Bloodvayne y sus poderes de vampiro rescatar a sus compañeros de equipo BATS de Scorpion Supreme y la malvada sangre de STING.

Crazy Gravity – 20 de octubre ● Optimizado para Xbox Series X|S



¡Flota, salta y da vueltas entre plataformas por niveles de puzles interestelares con estilo retro que pondrán a prueba tu ingenio! ¡Prepárate para cabriolas intergalácticas entre plataformas en Crazy Gravity, un juego de acción con desplazamiento lateral en el que la gravedad puede ser tu peor enemiga o tu mejor aliada! Asume el papel de un pequeño astronauta perdido en el espacio. Tu objetivo principal es energizar tu cohete y volver a casa, pero para hacer eso deberás utilizar tu ingenio para atravesar distintos obstáculos y reunir los recursos necesarios. La gravedad siempre te atrae lentamente hacia abajo, pero al voltearse, ¡el pequeño astronauta puede controlar qué es "abajo"! Utiliza tu habilidad de invertir la gravedad para atravesar las plataformas y evitar los peligros, alcanzar interruptores de energía o mantenerte suspendido en el aire en mitad de un salto. Es un viaje exigente pero accesible para todas las edades, que te hará pensar en forma dinámica a lo largo de 30 bonitos niveles cósmicos pintados a mano.

Energy Cycle (Xbox Series X|S) – 20 de octubre ● Optimizado para Xbox Series X|S



"Energy Cycle" es el nuevo juego de puzles de los desarrolladores de "Energy Balance". Al hacer clic en una esfera del campo de juego, cambia tanto el color de esa esfera como el de las adyacentes vertical y horizontalmente. Tu objetivo es hacer que todas sean del mismo color. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues inténtalo y verás!

Princess.Loot.Pixel.Again – 20 de octubre



Princess.Loot.Pixel.Again es un dinámico plataformas de acción pixelado con elementos de roguelite, un sistema de combos y movimientos especiales. El propósito principal es limpiar todos los pisos de la Torre Oscura y derrotar al principal antagonista: el Mago Diabólico. No será fácil porque, tras la muerte permanente del protagonista, el plano del castillo se rediseña automáticamente. Triunfar o no depende principalmente de tus habilidades, no de sucesos aleatorios. El jugador aprende de manera gradual las mecánicas del juego, los efectos de los artefactos, objetos, habilidades y el comportamiento de enemigos y jefes. Esta es la base de la jugabilidad: el jugador mejora principalmente por aprender de sus errores y aumentar su habilidad, no por subir de nivel el personaje.

Silver Chains – 20 de octubre ● Optimizado para Xbox Series X|S



Después de chocarse contra un árbol mientras conducía en una noche de tormenta, Peter se despierta en una vieja mansión abandonada de algún lugar de Inglaterra. No recuerda por qué ni cómo ha llegado hasta allí, pero pronto se da cuenta de que la casa no está tan abandonada como parece. Mientras trata de encontrar una forma de salir de la mansión, Peter tiene que destapar los oscuros secretos sobre lo ocurrido en aquel lugar. Durante la búsqueda, descubre indicios de que ya había estado allí antes. Sin embargo, cuando parece que todo empieza a encajar, algo malvado le sigue la pista... Resuelve puzles para descubrir tu relación con los misterios del lugar, pero ten cuidado: algo malvado acecha en la fría y oscura mansión, y ya ha empezado a perseguirte...

Sheepo – October 20 ● Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery



Sheepo es un peculiar juego de plataformas metroidvania que presenta una oveja que cambia de forma, que debe atravesar un planeta inexplorado para recolectar muestras de cada especie viviente para una base de datos de especies intergalácticas. Para capturar una criatura, Sheepo debe encontrar su huevo sin eclosionar, que resulta estar muy protegido por la "reina" de esa especie (también conocida como un jefe). Con cada huevo que recolecta Sheepo, obtienes la capacidad de transformarte en esa criatura al contacto. y explorar los confines más profundos del extenso entorno de los planetas
Sheepo es un metroidvania, pero no contiene combate estándar. En cambio, el juego se basa en plataformas y exploración. Con la colección de cada criatura, Sheepo puede cavar, volar y teletransportarse a través de una serie de paisajes interconectados, descubriendo santuarios ocultos, ruinas antiguas y personajes extraños.

Tony and Clyde – 20 de octubre



La gente a veces me pregunta quiénes son Tony y Clyde. Y yo les digo: No son simples matones de la calle. Pero tampoco son criminales altamente entrenados o ladrones profesionales. DE NINGUNA MANERA. Hay algo más que eso en ellos. Verás. A algunos les gusta un poco la buena vida: los grandes montones de dinero, el glamour de ser reverenciado en las calles. Otros son adictos al subidón de adrenalina de un atraco en curso, combinado con el olor de la pólvora recién quemada, seguido del sonido de los cartuchos vacíos cayendo al suelo. Mientras que otros simplemente disfrutan viendo el mundo arder, especialmente cuando son ellos los que tienen la lata de gasolina vacía en la mano. Pero Tony y Clyde son diferentes. ¿Por qué? Porque Tony y Clyde quieren el paquete completo.

Echo Generation – 21 de octubre ● Optimizado para Xbox Series X|S – Xbox Game Pass



Echo Generation es un juego de aventuras con combate por turnos y un toque sobrenatural. Hay cosas extrañas en Maple Town: un misterioso accidente te lleva a una espeluznante aventura a través de tu ciudad natal. Lucha contra monstruos, completa misiones y desentierra secretos para revelar una conspiración que trasciende el tiempo.

Energy Cycle Edge (Xbox Series X|S) – 21 de octubre ● Optimizado para Xbox Series X|S



"Energy Cycle Edge" es la continuación del juego de rompecabezas 'Energy Cycle'. La idea principal es la misma: cuando activa cada celda en el campo de juego, cambia los colores de la celda y las celdas adyacentes en línea recta. Cada celda cambia entre tres colores diferentes, y tu tarea es hacer que todos coincidan con el mismo color. En 'Energy Cycle Edge', la mayoría de los rompecabezas son tridimensionales, por lo que tendrás que controlar los cambios de colores en varias capas vinculadas, lo que añade una nueva faceta al juego familiar.

Disciples: Liberation – 21 de octubre ● Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery



Disciples: Liberation es un RPG estratégico para adultos de fantasía oscura con combates por turnos. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias ocultas en este mundo lleno de detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento puede ser el último. Explora un mundo vivo y alíate con gran variedad de facciones: desde un imperio humano repleto de fanáticos religiosos hasta las oscuras fuerzas de no muertos liderados por una reina fuera de sí. Crea un equipo, consigue valiosos recursos, escala en la política y lucha contra monstruos bestiales en un complejo sistema de combate por turnos. En Disciples: Liberation, las elecciones lo son todo. De ti depende cómo se escribirá tu historia.

Evertried – 21 de octubre



En Evertried, las acciones del jugador determinan cuando las unidades enemigas se mueven. En otras palabras, todo se mueve después de ti. El juego se desarrolla tan rápido o metódico como tú quieras, presentando un sistema fluido de combate de acción basado en turnos. Alternar entre moverse, atacar, usar tu impulso, usar habilidades y atraer enemigos a peligros es la clave del éxito. Tú eres quien decide el ritmo de Evertried. Aprende a pensar con anticipación. ¡Desarrolla estrategias para superar a tus oponentes y sigue tu camino hacia la ascensión!

Toy Soldiers HD – 21 de octubre



Domina el cielo o toma el control por tierra. Lidera a tus soldados de infantería, caballería, tanques y aviones a la victoria. Despliega un emocionante arsenal de armas, obuses, morteros, tropas, lanzallamas y vehículos para proteger tu caja de juguetes en dioramas de la Primera Guerra Mundial. Toy Soldiers es un juego de acción y estrategia multigénero en el que los jugadores comandan soldados de juguete de la Primera Guerra Mundial que compiten por el control de los campos de batalla de Europa. El clásico original ha sido actualizado con nuevo contenido, diseños, mecánicas de juego, modos de juego ampliados, controles mejorados y actualizaciones gráficas. ¡También hemos incluido todo el contenido descargable original y algunos niveles nuevos!

Cards of the Dead – 22 de octubre



La infección avanza a cada momento y conseguir la vacuna es la única esperanza de la humanidad. Hazte con todo lo que esté a tu alcance para hacer frente a las hordas de zombis que se apilan en las calles hasta abrirte camino al complejo biológico y recuperar la muestra. Vive la historia de Rick, Selena y Dan, tres historias interconectadas de las que depende obtener la vacuna que frene la infección.

Ghoulboy – 22 de octubre



Encuentra poderosas armas, objetos y hechizos para derrotar a tus enemigos y explora un reino mágico de mazmorras, ciudades, tesoros y astutos monstruos. 

House of Ashes – The Dark Pictures – 22 de octubre ● Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery



La antología The Dark Pictures es una serie de juegos de terror con narrativa ramificada en los que las decisiones que tomas determinan la historia. House of Ashes es el tercer juego de la serie. Al final de la guerra de Irak, un equipo de las fuerzas especiales en busca de armas de destrucción masiva desentierra algo mucho peor: un templo sumerio en el que viven criaturas inhumanas. Para sobrevivir a la noche bajo tierra, deberán hermanarse con sus enemigos del mundo exterior.

Harvest Life – 22 de octubre ● Optimizado para Xbox Series X|S



Este juego utiliza la tecnología Smart Delivery: compre el juego una vez y juegue en Xbox One o Xbox Series X|S. ¡Ponte el gorro de paja y agarra la azada! ¡Pon en marcha tu granja orgánica! Cuida de tus campos y tus animales sin perder de vista el clima y las peticiones de los aldeanos. Vende tus productos en la tienda de tu granja para hacerla crecer. Apasionantes desafíos añadirán aún más aventura al juego. ¿Conseguirás atravesar el bosque en tu carro antes de que lleguen los lobos? ¿Encontrarás al perro perdido en unas espeluznantes catacumbas? Y, finalmente, ¿te ganarás el corazón de tu persona amada? ¡Demuestra tu valía como dueño de una granja orgánica y como aventurero! Incluso puede que tengas un final romántico.

Reminiscence in the Night – 22 de octubre ● Optimizado para Xbox Series X|S



No puedes salir de tu apartamento. No recuerdas tu pasado. Al intentar escapar, comprendes rápidamente que debes enfrentarte a tus traumas, y la única forma de conseguirlo es dejar que tus elecciones te guíen a la libertad. Interactúa con objetos diferentes en el apartamento para invocar nuevas escenas y recuerdos. Habla con Sofía, tu amiga de la infancia, por el ordenador para avanzar en la historia. Tus elecciones importan. Lo que le ocurra a tu personaje y a sus recuerdos está en tus manos.

Mainframe Defenders – 22 de octubre



MAINFRAME DEFENDERS es una táctica por pasos con hincapié en los objetos interesantes y la customización. Ud puede disfrutar del sistema de combate simple, el carácter alto del juego y las toneladas de laúd. Los objetos no sólo aumentan las características del unit sino tienen unas mecánicas distintivas que se pueden reunir en las compilaciones potentes.

Murder Diaries 2 – 22 de octubre



Descubra lo que sucedió, explore paisajes fascinantes pero casi surrealistas y disfrute de la emocionante narración. Colecciona piezas de la historia mientras flotas libremente a través de entornos relacionados y sumérgete en una historia intrigante llena de sangre y asesinatos como nunca antes has visto.

Mi Amiga Peppa Pig – 22 de octubre



Embárcate en una aventura con Peppa Pig. Crea tu estilo y juega con tus personajes favoritos en el mundo de Peppa. ¡Como en la serie!


Zombo Buster Rising – 22 de octubre



¡Dispara a los zombis desde una terraza como un jefe! ¡Zombo Buster Rising te trae una experiencia nostálgica de la clásica defensa de tiro lateral 2D en la construcción mejorada! Zombo Buster Rising incluye logros desafiantes, dos NPC asistidos por IA, tres súper habilidades, varias actualizaciones y modo de supervivencia. Básicamente, es la mejor elección para cualquier fanático de los shooters casuales de zombies con un solo objetivo: ¡matar a estas hordas de muertos vivientes!