Publicidad

Disfruta Halloween en Xbox con los siguientes eventos



Atentos a los siguiente eventos para pasar un fin de semana de miedo, celebrando Halloween en Xbox. Como viene siendo tradición año tras año, la mayoría de juegos lanzan eventos temporales con temática de terror, sobre todo juegos online, en los que hay modos de juego especiales y objetos in-game desbloqueables dedicados a estas fechas.


Minecraft Spookyfest y Minecraft Dungeons Spookier Fall Events

Siempre puedes contar con Mojang para divertirte en Halloween con Minecraft y Minecraft Dungeons. Las nuevas pruebas de temporada de Minecraft Dungeons desbloquean elementos exclusivos que incluyen Cackling Broom, Phantom Bow y el conjunto de armadura Spooky Gourdian. Visita Minecraft para descargar un artículo gratuito Spooky Gourdian Character Creator y un paquete de apariencias de Halloween Fiends gratis.

Pincha aquí para más detalles


Forza Horizon 4 y Forza Horizon 5

Xbox ha colaborado con el actor Xolo Maridueña en un diseño de decoración para el Chevy Corvette Stingray 2020 con vibrantes tonos amarillos y naranjas y atrevidos magentas y púrpuras, que rinde homenaje a los elementos clásicos del Día de Muertos, incluida una hermosa representación de la leyenda de la flor cempasúchil y el colibrí. Lo encontraréis en la pestaña premios del centro de mensajes del juego.


Sea of ​​Thieves – Fury of the Damned

En el evento del juego de este año, podrás ganar un favor adicional con Bilge Rats al realizar tareas (establecidas en el juego a través de Notas misteriosas) como derribar Barcos esqueleto o vaciar Fuertes esqueleto. Conforme alcances ciertos umbrales de Favor, se te otorgarán artículos cosméticos de Wicked Web por tus esfuerzos.

Pincha aquí para más detalles


Fortnite – Pesadilla antes de la tempestad

Una vez más, el evento de Halloween de Fortnite se titula Fortnitemares y contará con espeluznantes decoraciones esparcidas por toda la isla donde se llevarán a cabo las batallas del juego. También, hay algunas apariencias nuevas disponibles, incluido Rick Grimes de The Walking Dead y el monstruo favorito de todos creado en laboratorio, Frankenstein.

Pincha aquí para más detalles


Call of Duty: Warzone – The Haunting

The Haunting es un giro divertido en el modo de juego Infección de Warzone en el que te convertirás en fantasmas después de morir y obtendrás poderes especiales que podrás desatar contra tus compañeros desprevenidos (y aún vivos). ¡Incluso hay un medidor de miedo que te dará un buen susto una vez que lo llenes!

Pincha aquí para más detalles


Rainbow Six Siege – Doktor’s Curse

Ofreciendo un giro espeluznante en la fórmula probada de Rainbow Six Siege, este modo te lleva a luchar para abrirte camino a través del castillo titular de Doktor, con operadores mutados que se abren camino a través de criaturas retorcidas empeñadas en destruirlos. Como dice el lema del modo: “Cuando el Doktor no esté, los monstruos jugarán”.

Pincha aquí para más detalles


Destiny 2 – Festival of the Lost

¡El festival de los Perdidos regresa! Una vez más, ponte una máscara y recolecta dulces por todo el universo para después adentrarte en versiones encantadas de los sectores perdidos del juego para acabar con los enemigos sin cabeza. Al igual que el Jinete sin cabeza, lucirán linternas en los hombros, así que, ¡ve por esos disparos a la cabeza!

Pincha aquí para más detalles


No Man’s Sky – Emergence

¡Gusanos gigantes! Si bien No Man Sky en realidad agregó al juego Titan Worms masivos, parecidos a un ciempiés, en una actualización de este año, el evento Emergence te ofrece la oportunidad de domesticarlos, montarlos y, sí, incluso criar tus propios gusanos bebé. Es más, podrás conseguir una máscara de gusano especial que es tan espeluznante como suena.

Pincha aquí para más detalles


Rocket League – Haunted Hallows

El evento Haunted Hallows de este año se centrará en Batman. El gran atractivo es la capacidad de desbloquear las versiones de 1989 y 2016 del Batmóvil, aunque también está el nuevo modo Gotham City Rumble, que coloca el tipo de juego Rumble directamente en el mundo de Batman.

Pincha aquí para más detalles


Dying Light - Halloween Event 2021

¿Listo para una cacería embrujada? Halloween está de vuelta en Dying Light, así que desempolva tu disfraz. ¡Es hora de mostrarles a esos monstruos el verdadero significado del truco o trato durante la noche más espeluznante del año!

Pincha aquí para más detalles


Apex Legends – Monsters Within

Además de los disfraces especiales de Halloween para personajes como Bloodhound y el ya espeluznante Revenant, Apex Legends también contará con un tipo de juego que regresa llamado Shadow Royale. En este modo, los jugadores muertos regresarán como fantasmas que pueden ayudar a sus compañeros desde más allá.

Pincha aquí para más detalles


Overwatch – Terror de Halloween

Un incondicional de la serie de temporada desde 2016, el evento anual Halloween Terror de Overwatch trae de vuelta la venganza de Junkenstein con nuevas misiones de desafío para superar. Si solo estás en busca de botín, encontrarás una gran variedad de desafíos semanales que ofrecerán íconos, aerosoles e incluso algunas apariencias épicas. Incluso podrás conseguir algunas cajas de botín que contienen artículos cosméticos y equipo de eventos anteriores de Halloween Terror.

Pincha aquí para más detalles


Grand Theft Auto Online

Horrores de Halloween: triple de recompensas en las series de búnker de Halloween, doble de GTA$ y RP en modos con temática de Halloween y avistamientos de plantas de peyote.

Pincha aquí para más detalles


Red Dead Online

La Noche de Brujas se acerca y trae malos augurios y un matiz siniestro al ambiente del Salvaje Oeste. No paran de llegar noticias sobre nuevos conflictos en varios asentamientos: la gente lee entre susurros telegramas sobre enfrentamientos con unos adversarios extraños y perturbadores. Protege los puestos de Armadillo, Butcher Creek, Shady Belle y el claro de Bolger de los ataques en A las armas: Halloween y llévate una cuantiosa recompensa: el doble de RDO$, oro y EXP.

Pincha aquí para más detalles




Pasad un buen fin de semana de Halloween y Víspera de Todos los Santos!!