Publicidad

Back 4 Blood (llegó el día de lanzamiento)



La espera ha llegado a su fin del esperado día de lanzamiento! Tras la demo del pasado mes de agosto, por fin podréis "darle caña" sin límites con vuestros amigos, recordando que si aún no lo habéis comprado, estará disponible desde el día de salida en Xbox Game Pass.


Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.


Ya podéis instalar el juego

Descarga aquí


Horarios (ver imagen de portada):

Si os "mudáis digitalmente" a Nueva Zelanda YA MISMO podéis jugar (Botón Xbox, Configuración, Sistema, Idioma y Ubicación, Ubicación, escoged Nueva Zelanda y reiniciar consola).

Sólo ubicación. No hay ningún problema en realizar dicho cambio, ni de baneo, ni se infringe ningún delito.

Oficialmente a la media noche en Europa, concretamente a la 01:00 CEST (00:00 en Canarias, Portugal y Reino Unido).


Detalles interesantes:

  • Está optimizado para Xbox Series X|S.
  • Tiene cross-play y cross-gen entre consolas y PC (se puede activar/desactivar).
  • La campaña (modo historia) de Back 4 Blood se puede jugar en modo un jugador con tres compañeros de IA, con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo y ocho jugadores en modo JcJ (jugador contra jugador).
  • Se necesita conexión a internet en todo momento (aunque juegues en solitario).