Publicidad

Nuevos juegos la próxima semana en Xbox: del 20 al 24 de septiembre

 

Estos son los juegos que se incorporan durante la próxima semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Golf Peaks – 21 de septiembre – Mejorado para Xbox One X



¡No necesitas saber de golf! Solo coge tus mandos y conquista los picos de las montañas dirigiéndote hacia el hoyo, pero no con el estilo habitual de tiros de habilidad. En su lugar, planifica tu estrategia y usa cartas de acción para mover la pelota hacia la bandera.

Street Outlaws 2: Winner Takes All – 21 de septiembre – Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery



¡Lo que está en juego cada vez es más importante! En esta secuela de alto octanaje, debes demostrar tu valía en algunas de las carreras callejeras y de resistencia más duras e implacables de los Estados Unidos.

World War Z: Aftermath – 21 de septiembre



El shooter de zombies cooperativo definitivo y la evolución del éxito original World War Z que hasta ahora ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Lucha contra hordas de zombis hambrientos en intensos episodios de la historia en nuevas ubicaciones devastadas por zombis en todo el mundo.

Alder’s Blood: Definitive Edition – 22 de septiembre



Un juego de estrategia con combates tácticos, elementos de rol, elaboración, recopilación y gestión de recursos, exploración y una rica historia. Ambientado en un mundo sombrío, donde la humanidad mató a su Dios y se enfrenta a la extinción.

Crisis Wing – 22 de septiembre



Desde hordas de enemigos hasta batallas de jefes que llenan la pantalla, Crisis Wing ofrece un desafío desalentador sin dejar de ser accesible para los recién llegados. El modo de práctica te permite reproducir etapas con vidas infinitas. Los juegos de bonificación Score Attack y Boss Rush amplían aún más la experiencia con niveles y jefes únicos. ¿Estás listo para despegar?

Diablo II: Resurrected – 23 de septiembre – Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery



Persigue al misterioso Dark Wanderer y lucha contra los habitantes del infierno mientras descubres el destino de Prime Evils Diablo, Mephisto y Baal, ahora con gráficos en 3D completamente nuevos. Experimenta la jugabilidad de Diablo que define el género con una sólida progresión de personajes de rol, un detalle increíblemente profundo y un combate visceral cuerpo a cuerpo.

Embr – 23 de septiembre



Embr es un frenético juego de extinción de incendios ambientado en una realidad hipercapitalista donde los servicios de emergencia son cosa del pasado. Escala edificios, rompe ventanas, combate incendios y salva vidas solo o con hasta cuatro jugadores.

May’s Mysteries: The Secret of Dragonville – 23 de septiembre



Sigue a May, una chica independiente y carismática, en su búsqueda para encontrar a su hermano desaparecido. Avanza a través de aventuras dibujadas al estilo de dibujos animados resolviendo más de 270 acertijos de lógica, complicados juegos rítmicos y escenas de objetos ocultos dibujados a mano. Busca pistas sobre el hermano de May, visita lugares misteriosos y conoce a personajes interesantes en el camino, que te ayudarán en tu viaje.

Sable – 23 de septiembre – Xbox Game Pass



Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass. Embárcate en un viaje inolvidable y guía a Sablethrough en su Planeo; un rito de iniciación que la llevará a través de desiertos deslumbrantes y maravillas antiguas. Explora un mundo rico en naves espaciales, resuelve acertijos, escala grandes alturas y conoce a los habitantes. Descubre quién es Sable bajo la máscara.

The Plane Effect – 23 de septiembre – Optimizado para Xbox Series X|S



Una aventura isométrica distópica, que sigue a un oficinista solitario mientras intenta regresar a casa frente a probabilidades imposibles. Experimenta un viaje extraordinario que cobró vida de manera experta con imágenes magníficas, creadas y adaptadas por expertos en efectos visuales.

A Gummy’s Life – 24 de septiembre – Optimizado para Xbox Series X|S



Un juego multijugador para disfrutar en casa y en línea, con peleas basadas en la física y cubiertas de caramelo. ¡Elige tu gominola favorita, personalízala a tu gusto y muestra quién gobierna el azúcar! Es imposible apartar los ojos de la implacable acción gomosa de todos contra todos con sus peleas a puñetazos flexibles y sus dulces pero salvajes puñetazos.

Blind Postman – 24 de septiembre



Ayuda a un cartero ciego, que solo puede ver las paredes, a recoger todas las cartas y encontrar una salida del laboratorio. Reúne las letras y llévalas hasta el final mientras continúas tratando de encontrar la salida al laberinto.

Death Park – 24 de septiembre



Explora un enorme parque de atracciones abandonado con un payaso asesino en el centro de todo. ¿Serás capaz de resolver todos los acertijos que te esperan en el camino para escapar en estas historias de terror? ¡Juega un juego mortal de escondite y trata de sobrevivir a la noche!

Don’t Touch This Button! – 24 de septiembre – Optimizado para Xbox Series X|S



Un juego de rompecabezas minimalista y divertido con un punto de vista en primera persona. Para ganar debes pasar por una serie de salas presionando un botón determinado en cada una de ellas. Pero con cada habitación sucesiva se volverá cada vez más difícil, y el peligro al que te enfrentas se volverá cada vez más grave.

In Celebration of Violence – 24 de septiembre



Un roguelike de acción y fantasía de exploración y asesinato. El combate metódico requiere que planifiques tus ataques, rechaces, bloqueos y contenciones teniendo en cuenta a tus oponentes y el entorno. La muerte es permanente, pero puedes mejorar tus estadísticas y comprar artículos para ayudar en vidas futuras. Y si las cosas se ponen demasiado difíciles, hasta cuatro amigos locales pueden tomar los controladores y ayudar al héroe como monstruos, zombis y bandidos controlados por el jugador.

Lost Judgment – 24 de septiembre



Sigue las pistas, reparte golpes justos y resuelve un caso imposible como el detective privado Takayuki Yagami en la próxima entrada de la serie Judgement. Desde el estudio que te trajo la serie Yakuza, Lost Judgment teje elementos de investigación, narrativa noir y combate de acción en un thriller de misterio.

Little Kite – 24 de septiembre



Little Kite es una aventura basada en una historia point-and-click que destaca los problemas de una familia en apuros, en la que una persona se ha rendido y otra intenta corregir los errores del pasado.

The Addams Family: Mansion Mayhem – 24 de septiembre



¡La noche de juegos en familia está a punto de volverse tremendamente emocionante! Salva la mansión de la familia Addams de la destrucción en esta divertida aventura de plataformas en 3D para hasta cuatro jugadores. Juega minijuegos que te harán chocar y saltar unos sobre otros para ganar.