Publicidad

Incorporaciones sorpresa a Xbox Game Pass



Durante el evento de Xbox del Tokyo Game Show 2021, celebrado esta mañana, han anunciado nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass disponibles para jugar a partir de hoy mismo!


Elige entre Yuito y Kasane, psiónicos de élite dotados del poder de la psicoquinesis y con sus propios motivos para luchar. Completa sus historias para desentrañar todos los misterios de un futuro «brain punk» definido por la tecnología y los poderes psíquicos.


Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona con una historia cinematográfica original y juego en solitario o cooperativo.


En un Tokio del futuro cercano, el agente especial Kaname Date está en el caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar las escenas del crimen y los sueños en busca de pistas.



Sé Mighty Goose y enfréntate al Rey Void. Este monarca conquistador de galaxias dirige un vasto ejército de secuaces y monstruos mecanizados. Lidiar con esta panda de malvados implica viajar a mundos lejanos y enfrentarte a todo tipo de peligros. Pero no te preocupes, ¡eso no es problema para el legendario Mighty Goose!