Publicidad

Nuevos juegos desde hoy en el catálogo de Xbox: novedades del 30 de agosto al 3 de septiembre


Estos son los juegos que se incorporan durante la próxima semana a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox.


Guts ‘N Goals – 31 de agosto


Este no es un juego normal de fútbol, en Guts ‘N Goals, los balones de fútbol pueden ser discos de hockey y podrás usar un bate en lugar de tus pies para anotar goles. ¡Elige entre más de 30 héroes únicos y prepárate para jugar como nunca!

KeyWe – 31 de agosto



Te damos la bienvenida a KeyWe, el hermoso y caótico co-op de puzles postales donde el correo debe seguir su camino y en el que dependerá de ti mantener todo funcionando a la perfección. Juega como Jeff y Debra, dos pequeños pájaros kiwi y los más nuevos en la oficina de telepost de Bungalow Basin.

Lamentum – 31 de agosto



Lamentum es un juego de terror de supervivencia pixel art ambientado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX. Para resolver el oscuro secreto en el corazón de Grau Hill Mansion, adéntrate en un mundo de pesadilla lleno de terribles criaturas. Elige bien en quién confiar, pues todas tus decisiones podrían alterar el curso de la historia.

Monster Harvest – 31 de agosto

Este es un RPG de acción de recolección y agricultura de monstruos con un toque peculiar. ¡Cultiva, recolecta, muta tus cultivos y llévalos a la batalla! Lleno de lugares por descubrir y múltiples formas de construir tu granja, prepárate para crear, explorar y pelear en el vibrante mundo de Planimal Point.

Song of Iron – 31 de agosto – Mejorado para Xbox One X


Detrás de ti hay un rastro de cascos y escudos rotos. Toma el hacha de tu enemigo caído, no importa si está abollada y maltratada, servirá para su propósito. Lo que sigue aún es un misterio, pero no tu objetivo. Para salvar a tu pueblo deberás encontrar el Gran Templo de los Dioses, pero no esperes una cálida bienvenida.

The Big Con – 31 de agosto – Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery



¡Ábrete camino en Estados Unidos de los años 90 como un adolescente estafador fugitivo! Elige tu propio diseño mientras te disfrazas, roba bolsos y estafa a la gente en esta aventura cómica llena de crímenes. ¡Experimenta los noventa en toda todo su esplendor junto con sus teléfonos públicos!

Alveole – 1 de septiembre


Alveole es un puzle minimalista donde deberás entender cómo correr. Alveole es un breve proyecto experimental que explora tus posibilidades en un entorno restringido, donde habrá una mecánica de juego elevada al máximo.

Galaxy Squad – 1 de septiembre



El juego combina la exploración basada en nodos con eventos aleatorios y duras batallas tácticas. Todos tus personajes se generarán aleatoriamente y podrás mejorarlos como quieras. ¡Crea tu propio equipo!

Lake – 1 de septiembre – Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery



Corre el año 1986. Meredith Weiss ha decidido tomarse un descanso de su carrera en la gran ciudad para entregar el correo en su ciudad natal. ¿Cómo vivirá dos semanas en la hermosa Providence Oaks, con su icónico lago y su peculiar comunidad? ¿A qué se dedicará? ¡Tú decides!

Ravva and the Cyclops Curse – 1 de septiembre



Después de que la madre de Ravva fuera repentinamente despojada de sus poderes de invocación y se le cayera una terrible maldición, Ravva decide enfrentarse a la peligrosa tarea de salvarla y restaurar la paz en su tierra natal. Atraviesa bosques oscuros, páramos desolados y espeluznantes salones de castillos usando los talentos de tus inusuales ayudantes para lanzar hechizos y despejar obstáculos.

Kitaria Fables – 2 de septiembre – Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery


¡Este es un hermoso RPG de acción y aventuras de agricultura y creación! Ármate con una espada, un arco y un libro de hechizos, lucha contra la creciente oscuridad que amenaza al mundo. ¡Descubre diversas regiones en busca de reliquias y recursos, cuida de tu granja para cultivar tus propias provisiones y emprende misiones por tu cuenta o con tu persona favorita en co-op local!

Surgeon Simulator 2 – 2 de septiembre – Optimizado para Xbox Series X|S ● Smart Delivery ● Xbox Game Pass



¡Prepárate para jugar por tu cuenta o con 4 amigos en línea en este simulador de cirugía basado en la física con un divertido juego competitivo y co-op, además de un modo de construcción increíble. ¡Descubre los misterios de Bossa Labs Medical Facility y salva la vida de Bob!

Weapon of Choice DX – 2 de septiembre – Mejorado para Xbox One X



¡El mundo ha sido invadido por seres que recombinan sus genes desde más allá de las estrellas! Nuevas y terribles criaturas están apareciendo en todas partes, y depende de los agentes de Solus tomar sus armas únicas y acabar con los repugnantes alienígenas en este juego de correr y disparar donde cada personaje es irrepetible y cuenta con sus propias armas y habilidades especiales.

Yuoni – 2 de septiembre – Optimizado para Xbox Series X|S



Ai es una estudiante de primaria en Japón en de la década de 1990 y está a punto de darse cuenta de lo aislada que vive. Obligada a participar en juegos de niños en un mundo de interminable crepúsculo, Ai será perseguida por entidades sobrenaturales mientras su vida pende de un hilo. Cuando estos horrores comiencen a invadir el mundo real, Ai deberá aceptar que solo tiene tres opciones: esconderse, correr o morir.


¡Sube al ring y demuestra tus habilidades boxeando en esta experiencia arcade espectacular! Lucha como uno de los 20 icónicos personajes de las películas Creed y Rocky. Enfréntate a oponentes de clase mundial en una variedad de ubicaciones o desafía a tus amigos en partidos mano a mano locales.