Publicidad

Back 4 Blood, Beta Abierta (12 - 16 de agosto)

Ya disponible la pre-descarga de la beta abierta, ésta vez disponible para todos, sin registros previos ni canje de ningún tipo, en el siguiente enlace:

Descarga Back 4 Blood Beta Abierta


*Si ya jugaste el acceso anticipado del pasado fin de semana, no hace falta que lo vuelvas a instalar.


Detalles importantes:

  • Acceso público para todos, sin registros ni códigos.
  • Del jueves 12 a las 21:00 (CEST) hasta el lunes 16 a las 21:00 (CEST)
  • Soporte Cross-Gen y Cross-Play disponible, puedes jugar con jugadores de otras plataformas.
  • No se requiere suscripción de Xbox Live para jugar la Beta Abierta.
  • Habrá cinco personajes diferentes para jugar, junto con una variedad de armas para revisar, cartas para construir mazos y Ridden para matar. Estarán disponibles dos misiones PvE cooperativas y dos mapas PvP, así como la posibilidad de explorar Fort Hope.
  • El progreso de los jugadores se reiniciará después de que finalice la beta abierta.

Más información Aquí


Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.


La Beta Abierta estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC y tendrá soporte para cross-gen y cross-play. El juego saldrá a la venta el 12 de octubre y estará disponible día 1 en Xbox Game Pass.